Denunciar

PROBLEMAS CON MI PORTATIL LENOVO

Haz una pregunta CONCHITA27 2Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 21:47 por pavernosmatao
BUENAS TARDES!
ALGUÉN ME PODRÍA AYUDAR? TENGO UNA LENOVO 3000 N500. NUNCA ME DIO PROBLEMAS PERO EL MARTES PASADO, LA PRENDÍ Y CUANDO ME SENTÉ AL RATO, LA PANTALLA ESTÁ NEGRA CON LETRAS BLANCAS Y DICE: BROADCON UNDIPXE 2.1.V110.11
COPIGRINT (C) 2000-2008
BROADCON CORPORATION
COPIGRINGHT (C) 1997-200
INTEL CORPORATION
FALURE, CHEK CABLE
PXEMOF: EXITING.
BROADCOM PXE ROM
Y A SÍ SIGUE EL MENSAJE.
ME PUEDEN ORIENTAR CUÁL ES LA FALLA? .GRACIAS.
Vota
+0
plus moins
Puedes probar a entrar en la bios y comprobar si te detecta tu disco duro, si te lo detecta desde la bios debes dirigirte al boot, que es la secuencia de arranque y seleccionar que arranque desde el disco duro si esto no funcionara seguramente el disco duro se puede haber estropeado espero que puedas solucionar tu problema
CONCHITA27 2Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 21:45
OK. NO PUDE ABRIR TAMPOCO POR EL RESCUE RECOVERY, DE LENOVO CARE. VOY A INTENTAR GRACIAS.
Responder
pavernosmatao 539Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 21:47
de nada ya contaras si has podido solucionar el problema
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!