Denunciar

Tengo un problema c se pone pantalla negro

Haz una pregunta dibu1995 3Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 mar 2017 a las 23:11 por piratacrimson
Hola, buenas tardes tengo un problema con mi monitor , cuando enciendo la cpu en el monitor solo da hasta decir bienvenido y luego se pone pantalla negro cual puede ser el problema??? no me acuerdo muy bien creo q es windows xp o windows xp profesional espero q me ayuden porfavor

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr desconecte la electrecidad del PC desconecte el disco duro y ahora conecte y haver si cambia la pantalla si se pone en negro o que sale en el monitor ,para mí esto tiene pinta de que el Windows XP está corruptor.Pregunto tiene el CD del Windows que tiene instalado,coméntenos la prueba que a hecho ,saludos
dibu1995 3Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 01:42
buenas mire el problema q tengo es en una rockola y en la rockola tengo un monitor y una tv con entra hdmi lo q pasa es q la tv entra normal y reproduce la musica y todo aquello pero en el monitor no aparece para selecionar musica solo enciende donde dice bienvenido y luego se pone pantalla negro , saludos espero q me pueda ayudar
Responder
dibu1995 3Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 23:07
gracias por su ayuda el problema era el monitor lo cambiado de monitor y funciona normal
Responder
piratacrimson 5946Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 23:11
Ok gracias por la información saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!