Denunciar

Que es este aparato y para que sirve?

Haz una pregunta chevy131112 4Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 mar 2017 a las 15:23 por piratacrimson
desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca steren y solo prende una luz azul en ella, pero mi computadora no la reconocee o no se si deba entrar a otra parte para ver sus funciones.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Chevy,es preciso a un pendriver,a parte de conector que tiene para conectar al PC tiene alguno más detrás o a los la dos mire si tiene algo escrito por detrás en alguna pegatina coméntenos y miraremos en internet saludos
chevy131112 4Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 23 mar 2017 a las 09:05
hey muchas gracias por tu opinion, fijate que me puse a investigar y resulto ser un pendrive de bluetooth, tambien logre establecer conexiones con mi celular con mi pc a través de ella, igual gracias
Responder
piratacrimson 5570Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 23 mar 2017 a las 15:23
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!