Denunciar

Error al formatear

Haz una pregunta TomasByoka 3Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 23:32 por piratacrimson
Hola, ayer bajé Windows 8 x64, revisé si mi procesador funcionaba con sistema operativo x64, cosa que si funcionaba, ahora mismo tengo Windows 7 x86, anteriormente tenía windows 8 x64, ahora, cuando voy a instalar el Windows 8 x64 me dice esto.

Vota
+0
plus moins
Hola Sr Tomas que procesador tiene coméntenos y le decimos sí es bit32 o esbit64 saludos,
TomasByoka 3Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 21:15
Usé el programa x64 bits chequer y arrojaba que mi procesador es de 64 bits, pero como cuento antés usaba un windows con x64.
Responder
piratacrimson 7370Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 23:32
Hola,TomásByoka,desconecte la electrecidad de su portátil o de su PC quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer con esto reseteara la bios a fábrica ahora tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,año,y en Boot ponga el primero con el que vaya abotear sea elDVD o el pendriver ,ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y ya tiene que tener introducido con lo que vaya a botear y coméntenos si lo soluciono,un saludo,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!