LA COMPUTDORA NO INSTALA LOS DRIVERS

Cerrado
edgar18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado por edgar18 el 19 mar 2017 a las 06:59
Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 19 mar 2017 a las 06:59
hola, que tal soy nuevo en el foro,estoy muy preocupado ya que he echo de todo para que mi computadora de escritorio instale los drives de red pero me parece este mensaje "NO SE ENCONTRÓ EL CONTROLADOR DE RED REALTEK, SI ESTA HABILITADO EL MODO DE SUSPENSIÓN PROFUNDA. ENCHUFE EL CABLE". la placa madre es "ASRod" "PV530A-ITX"

- Todo comenzó un dia que estaba lloviendo y tonando decidí apagar y desconectar el equipo para que no se dañara el equipo, pero al día siguiente me percate que aparecía una equis en en la pantalla de internet pensé que era el cable ya que ni las luces de equipo encienden , pensé que era el cable pero no lo es ya lo conecte a otra pc y si funciona también la formatie con el winows 7. pongo los drivers y solo aparece el mensaje " no se encontro el controlador de red realtek, tampoco me capaceen en el administrador de equipo ni descargándolos de la pagina de equipo.

SI ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASÍ QUE ME PUEDA EXPLICAR O AYUDAR DE MI PROBLEMA PARA SOLUCIONARLO SE LOS AGRADECERÍA.
Consulta también:

1 respuesta

Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 4
19 mar 2017 a las 06:59
Prueba desactivando el adaptador de red, después desinstala por completo todo los drivers de red reinicia tu pc y vuelve los a instalar verifica si son los correctos viendo el modelo del hardware en la pantalla de POST que son las primeras letras que te aparecen al encender tu ordenador, si es posible de igual manera checa en el "administrador de dispositivos" cual es el codigo de error en el driver. SUERTE
0