Mi Pc tiene problemas con los vídeos entre otras cosas..

Cerrado
Jokerpogos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 16:44
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 mar 2017 a las 17:02
Hola , quiero saber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo ya que hace un momento estaba jugando overwatch (un juego de pc que no se si tenga algo que ver con el problema ) y cuando me sali no se si hubo un problema con la resolucion de la pantalla o que pero quise poner unos videos de musica y me aparecian como si tubiera un zoom que los hacia imposibles de ver , despues me pase al youtube y resulta que tengo el mismo problema , cuando andube checando me di cuenta que tampoco me mostraba la animacion de cuando selecionas archivos ( que aparecen azules cuando vas a copiar ven que aparece en azul) y en mi pantalla de inicio los iconos aparecen como si estuvieran en una pantalla mas pequeña , pero el fondo se sigue viendo igual ... tengo windows 10 ya revise con antivirus y use el programa drive booster para ver si fue algun problema de desactualizacion de dribver pero no consigo solucionar el problema espero me puedan ayudar ......
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 mar 2017 a las 17:02
Hola Sr vaya a panel control icono de pantalla y cambie la resolución que creo que es el problema cuando lo cambie abajo ala derecha tiene que aplicar ,saludos y coméntenos
0