Mi nod32 no me elimina los virus de cuarenten

Resuelto/Cerrado
sera - 16 ago 2008 a las 15:52
 adrianowar - 10 jun 2016 a las 23:14
Hola,
tengo un monton de virus trollanos y de mas .siempre estan en cuarentena y no se van,¿que pasaria si fuese ala carpeta de infecion que creo yo que estan retenidos los virus y los borro?;
y si no puedo hacer eso. como puedo eliminar a mi enemigo sin cargarme mi sistema,
gracias ........

5 respuestas

Se que el tema es un poco viejo, pero para eliminar los archivos en cuarentena del Nod32 Antivirus hay que ir hasta Herramientas-Cuarentena y borrar los archivos oprimiendo la tecla "del" (o Supr) y confirmando el cuadro siguiente.

Saludos
Master
32
Si elimino de esta manera los virus desaparecen de mi pc o solo de la opcion cuarentena del nod32??
0
estas seguro que es asi de simple la eliminacion de estos archivos en cuarentena?
0
me parece q no es asi de facil eh...
pienso que se elimina solo la opcion
0
es verdad pienzo k solo se elimina el archivo pro k hay del virus sigue hay o k???
0
eso hago pero no se van de la cuarentena le doy supr o delete y me dice si los quiero eliminar y le doy que sy pero no los elimina y son virus del año 4572 o entre esas fechas y no se van que puedo hacer
0
q asco los virus :P
24 mar 2009 a las 05:10
Lo mejor q podes hacer es guardar tus archivos no infectados a un DVD d datos virgen...depues foramateas y listo...y volves a copiar los archivos ;) ...graxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
4
hola!!

me intereso tu problema y segun
mi criterio lo mejor que puedes hacer
es borrar ese nod32 q apuesto q
es crakeado XD y instalar el avast antivirus home
q es un antivirus gratuito qt borra troyanos, gusanos
spy, virus y too lok exist respecto a was qt k-gn el windows XD
(hay una version de pago tambn)

aka te dejo los link

avast: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe


aps necesitas registrart eso parece despues deq lo instalas
y te dan una licencia x 12 meses
despues solo debs renovarla.

bueno espero q esto t ayude (de seguro es la mjr opcion XD)

xauzzzzzzzzz
2
gracias por responderme
0
me parece que lo mejor es formatear xD
0
Con todo respeto, hay formas para validar nod 32 sin ningun crack o riesgo a virus. busquen en google para conseguir las llaves/seriales,.
aproposito sigo in intender. si le doy eliminar de la cuarentena al archivos alojado en ella, entonces:
¿se elimina de la pc ? o ¿ se elimina de la cuarentena? no entiendo creo q nod32 deberia detallar mejor ese paso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 ago 2008 a las 16:10
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
-2