Denunciar

Mi laptop se reinicia y se queda en 64%

Haz una pregunta Pipezapata 1Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 16:22 por mayestik
Mi laptop es una Toshiba satellite , y tengo el Windows 10 . Decidí formatear mi portátil normalmente por medio del restablecimiento o recuperación que el mismo Windows tiene.

Y luego me salió este mensaje

""El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado, la instalación de windows no puede continuar. Para instalar windows haga clic en "Aceptar" para reiniciar el equipo y después reinicie la instalación ""

Luego leei que una persona tenía el mismo inconveniente por este mismo foro.

Y seguí los pasos de un usuario "SHIFT + F10 cuando te sale el error? Si te sale la pantalla negra de command prompt, escribe regedit y presa Enter. Busca HKLocal machine/SYSTEM/SETUP/STATUS/ChildCompletion y setup.exe. Si tiene valor 1, cámbialo en 3. "

Y ahora el portátil se reinicia constantemente y dice que la carga está en 64% y no avanza.
Ya no me permite ingresar shif+f10 y mayús+f10
Vota
+0
plus moins
Hola,mira estos video tutoreiales

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=EKPKWI-jBuas8wf5npGgDg&gws_rd=ssl#q=+instalar+de+nuevo+windows+10++y+se+reinicia+y+se+queda+en+64%25&*&spf=723
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!