Denunciar

Memoria Ram 8gb

Haz una pregunta Enmanuel_HQ 3Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 06:33 por AresSistems
Tengo una Dell OptipleX 980 con 4 gb de Ram (2-2gb) tiene 4 slot cuando le agregue una memoria de 8gb junto a las 2 memorias de 2gb la pc arrancnca pero cuando va a subir el Windows (Windows 10) me da un pantallazo azul.. y no sube.. pero cuando entro a la bios la pc pc me reconoce los 12gb. Intente retirarle las 2 memorias de 2gb y dejar la de 8gb solamente y la pc no arranco se quede cargando en "Dell" ni siquiera pasa a la BIOS... entonces no entiendo porque me pasa esto ñ.. según me dijeron (no se si es cierto) fue que mi pc al soportar so lo 16gb y tener 4 slot no soporta memorias de 8g supustamente solo soporta de 4G máximo osea 4 memorias de 4gb cada una para hacer 16gb en total.. pero no se si eso sea cierto.. mi board soporta 1333 y todas mis memorias tienen la misma frecuencia (la pc me funciona perfectamente con las 2 memorias de 2gb cada una).
Vota
+0
plus moins
Has intentado que tu pc funcione solo con la memoria de 8gb?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!