Denunciar

Existe embarazo

Haz una pregunta magalilopes 3Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 06:22 por magalilopes
Miren el tem es este el 18 de enero de este año me bajo la reglay el 27 tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro de ahí en mas me sigue bajando pero me siento rara este mes me bajo el 13 y y a se me fue 2 dias duro pero sigo sintiendo dolores de pecho y hinchazon pero me bajo sangre oscura y muchísimo flujo blanco sin olor como el mes pasado me EH sentido hinchada y me duelen los pechos no es muy común que sea así EH dejado de comer muchas cosas no siento hambre que comía con frecuencia o como demasiado estoy con muchas dudas es muy raro porque EH sentido dolores de cabeza me EH resfriado muy seguido pueden aver posibilidades de embarazo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Estoy 80% seguro de que estas embarazada.. ve a una famacia y comora una prueba de embarazo, en cuanto a lo del periodo es normal que te siga bajando los 2 o 3 primeros mese de embarazo..

Suerte
magalilopes 3Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 06:22
No importa que allá sido la primera vez que tuve relaciones?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!