Denunciar

Como convertir un audio en texto

Haz una pregunta fabiana-15 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 21:56 por pavernosmatao
buen dia .. quiero saber quien me puede ayudar es que tengo un audio de una reunion y quiero convertirlo a texto ... si alguien conoce algun programa muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Dragon NaturallySpeaking , este programa realiza la funcion que usted desea yo no lo he probado pero realiza esa funcion, segun unos video que he visto espero que le sirva
fabiana-15 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 21:49
yo no soy una experta en esta cuestion ... descargue ese programa pero no le veo la opcion donde pueda subir el audio y que el programa me lo pase a texto
muchas gracias
Responder
pavernosmatao 539Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 21:56
en este video explican como utilizarlo lo que usted quiere esta creo a partir del minuto 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=aIy5Va5gspw
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!