Pantalla azul y restaurar

Cerrado
cisgom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 16 mar 2017 a las 19:29
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 16 mar 2017 a las 19:32
buenas! tengo un problema con el portatil desde hace unas semanas CADA vez que enciendo el ordenador me sale una pantalla azul:

Despues de eso me toca apagar y volver a encender pues se queda ahí. Al arrancar de nuevo me sale ésto:


para luego decir que no puede reparar:

entonces me da la opción de restaurar:

al reataurar, entonces apago y al encender arranca todo bien. Esto me lleva unos minutos hacerlo pero imaginen el mismo rollo cada dia al querer encender el ordenador. He usado avast,panda antivirus y panda cloud cleaner, CCcleaner,ADWcleaner,Malwarebytes y algo más para encontrar infecciones pero no hay nada.
¿que puedo hacer con ésto y a qué puede ser debido? gracias de antemano.Saludos!

Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
16 mar 2017 a las 19:32
Si te es posible intenta arrancar en modo de prueba y una vez alli restaura a un punto en el que el equipo te funcionaba bien, si no es asi lo mas seguro te toque formatear espero haberte ayudado
0