Denunciar

Pantalla azul y restaurar

Haz una pregunta cisgom 10Publicaciones jueves, 30 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 19:32 por pavernosmatao
buenas! tengo un problema con el portatil desde hace unas semanas CADA vez que enciendo el ordenador me sale una pantalla azul:

Despues de eso me toca apagar y volver a encender pues se queda ahí. Al arrancar de nuevo me sale ésto:

para luego decir que no puede reparar:

entonces me da la opción de restaurar:

al reataurar, entonces apago y al encender arranca todo bien. Esto me lleva unos minutos hacerlo pero imaginen el mismo rollo cada dia al querer encender el ordenador. He usado avast,panda antivirus y panda cloud cleaner, CCcleaner,ADWcleaner,Malwarebytes y algo más para encontrar infecciones pero no hay nada.
¿que puedo hacer con ésto y a qué puede ser debido? gracias de antemano.Saludos!

Vota
+0
plus moins
Si te es posible intenta arrancar en modo de prueba y una vez alli restaura a un punto en el que el equipo te funcionaba bien, si no es asi lo mas seguro te toque formatear espero haberte ayudado
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!