Marca Operadora.

Cerrado
Junahe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 12:20
Alma_NY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 11:24


Alicante, 16-03-2017

Tengo un Huawei P8.Lite, al iniciarlo aparece la marca e insignia de Huawei, (no me importa, todo lo contrario, hasta me agrada). Acto seguido me aparece durante un tiempo considerable la marca de la Operadora, MOVISTAR, y esta marca tanto al inicio como cuando apago el móvil, no me gusta un pelo que salga, me desagrada y mucho, y eso a pesar de ser un móvil libre, dado que así se lo compré a Movistar.

Me gustaría que alguien me dijese el método para quitar la marca de la operadora, y si es un método fácil, mejor, soy un poco inexperto en móviles.

Gracias por anticipado.

Junahe.

2 respuestas

Alma_NY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 14:28
Hola, Junahe!

Primerante hay que descubrir si es un bug de tu móvil o de Movistar.
usa su tarjeta en cualquier otro móvil y mira el resultado
por fin, cámbiate el operador - AT&T, por ejemplo
0
Alma_NY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:24
Sabes, he visto atentamente a móvil de mi hermano Huawei Y6 II
el uso ATT y nada de esto, ningunas marcas de operador
por cierto ahora este operador https://promocodius.com/mx/tiendas/cupon-at-and-t ofrece un plan desde 0$ y puedes arreglar su problema sin costos)

Suerte, hombre!
0