[Ayuda] Prendo mi pc y se apaga al instante

Cerrado
Gaston227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 04:53
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 16 mar 2017 a las 14:36
Hola, muy buenas a todos, les cuento bien la historia:

La semana pasada compré una pc (sin monitor) por mercado libre argentina
Resulta que hoy mismo a la tarde me llegó el producto, a penas llegó fuí a comprar el monitor y el cable vga para conectar el gabinete con el monitor, cuando llegué a mi casa conecté todo (creo que a la perfección como se debe hacer), conecté el cable de alimentación al enchufe de mi casa (ya que el gabinete decía que soportaba 220V y en mi casa hay 220), el problema es que intento prenderlo con todo conectado y en el gabinete prende una luz azul como si prendiera correctamente pero al instante (2 segundos o mas aproximadamente) se apaga, y no se que hacer, y no es problema del vendedor ni nada porque el producto no era usado y ademas tiene un buen rango de vendedor en mercado libre. Necesito ayuda, no quiero devolverla ya que tendría que hacer mucho quilombo, quiero saber si hay algo que estoy haciendo mal o que, por favor necesito ayuda. Les dejo el link del producto por si quieren darle un vistazo: https://listado.mercadolibre.com.ar/pc-armada-cpu-amd-full-gamer-a10-7860k-juga-a-todo-full-hd_NoIndex_True#redirectedFromVip
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 mar 2017 a las 12:46
Hola Sr Gastón si se apaga es un problema del ordenador puede tener algún cable con un mal contacto puede abrirlo y mirar haver si todos los cables están bien conectados compruébelo uno a uno desconectando y conectándolo otra vez en su sitio agalo con todos los conectores también mire si tiene targeta gráfica si está bien incrustada en la ranura mire también las memorias si están bien puestas por ahora esto es lo que tiene que comprobar esto lo hace desconectando la electrecidad del PC coméntenos resultados y seguiremos ayudándole saludos
0
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 18
16 mar 2017 a las 14:36
hola. la pc la armaste o te vino completamente conectado. desmonta el procesador y fijate si tiene suficiente pasta termica. uno de los problemas puede ser ese ya que al iniciar el procesador calienta y la pc se apagara para evitar daños.
otra cosa puede ser la ram. quitala y limpiala con una goma blanca de borrar en los contactos (no toques los contactos con las manos) comenta que tal
0