Denunciar

Problemas con el Windows

Haz una pregunta Yeseniabel2 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 23:21 por piratacrimson
Hola soy nueva en esto lo que pasa compre una Dell usada pero si me funciona bien pero ella venía con Windows 8 es i5 con 8 de ram
Pero como al mes le instale Windows 10 y a la semana o a las 2 cuando la ensendia se quedaba cargando congela Aceves que queda en el símbolo de Windows y otra veces entraba al escritorio y trabajaba con ella alrededor de 5 minutos o menos y se congelaba, la mandé a formatear y le volvieron a instalar Windows 10 me duró un día funcionando bien pero al día siguiente le pasó lo mismo .
Alguien que sepa que le sucede
Vota
+0
plus moins
Hola,Sra o Sta ,Yeseniabel2,nos puede especificar el portátil que tiene saludos
Yeseniabel2 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 21:39
es una dell inpiron 15 3521 es una i5
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,yo la llevaría al servicio técnico donde le formatearon el portátil y haga valer su garantía,el portátil no a quedado bien saludos y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!