Denunciar

¿Como detecto y elimino malwares?

Haz una pregunta Dorka_90 1Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención
Hola quería saber de que manera podía saber donde se encuentra el malware que afecto a mi equipo. Me había descargado un archivo pero mi antivirus no detecto nada, entonces lo abrí, no podía hacer click en ninguna parte, cuando trate de borrar el archivo no me lo permitía porque el archivo se estaba ejecutando, trate de cancelarlo a través del administrador de tareas pero no me dejaba abrirlo, entonces la pantalla se puso negra y tuve que apagar el equipo.

Cuando lo encendí mi navegador de Internet había cambiado tenia otro nombre de usuario y habían cambiado algunas cosas. borre los cambios y corrí mi antivirus para asegurarme que no hubiera nada malo, tengo el AVG, el antivirus no detecta nada, así que me instale el malwarebyte, este detecto varios malwares, y los elimino.

Pero el problema que tengo ahora es que cada vez que enciendo el equipo y corro el malwarebyte este siempre detecta malwares. ¿Como hago para poder deshacerme de ellos? y ¿es posible que el malware allá afectado algo mas que todavía no estoy viendo?

Ambos programas los tengo en su versión free, ¿puede alguno de estos ser capases de solucionar el problema permanentemente? y si no ¿serviría que restaure el sistema?

Muchas gracias.
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!