ERROR 0X00000E9 AL QUERER REPARAR O INSTALAR WINDOWS7 CON CD

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 15 mar 2017 a las 16:38
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 mar 2017 a las 19:21
hola buenas tardes.
tengo instalado windows 7 profesional 64 bits desde hace dos meses.desde hace ya muchos meses vengo teniendo un gran problema al querer instalar,formatear,reparar windows 7 desde un cd.he tenido instalado anteriormente desde hace ya mas de 2 años windows 7 ultimate 64 bits y me pasaba exactamente igual al querer formatear,reparar o instalar windows ..lo llevè a informàtico varias veces,lo revisa y al final ``la soluciòn ,segun èl``era formatearlo.pero nada,tarde o temprano vuelve a pasarme este problema.
yo sè bastante poco de informàtica,y he comprobado una y otra vez que el remedio a este problema no es formatear la pc,que debe ser por otra causa.por eso acudo a vosotr@s que de seguro hay verdaderos entendidos de informàtica...os dejo las fotos del problema.
os agradecerìa vuestros consejos y ayuda
un saludo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
15 mar 2017 a las 19:21
Hola el problema que tiene puede ser las memorias ram o el disco duro que sea quedado muy lento por los años trabajados haga un teste a la memorias ram y con este programa Crital Dick chequee el disco y haber que pasa saludos, coméntenos
0