No puedo abrir mi Facebook me pide un código [Resuelto]

javiera1285 3 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 04:35 - Última respuesta:  FranciscoAguilarGutirrez
- 18 feb 2018 a las 09:53
No puedo abrir mi Facebook me pide un código que tiene que llegar x sms y no me llega estoy realmente preocupada ...graciaa
Ver más 

74 respuestas

Deja una respuesta
Mayasd 2 Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 05:44
+26
Vota
22
Facebook mepide un código enviado por gmial pero no meyega k puedo aser
Hola a mi me llegan los msj de texto de las publicaciones y d mensaje de face pero no puedo ingresar y siempre ingrese con mi numero del celular y ahora no puedo ingresar .
Solo me llegan los mensaje y quiero cambiar la contraseña y me dicen q me manda un codigo pero nunca me llega el codigo y eso q lo tengo registrado con mi numero de celular al facebook
Q puedo hacer para entrar a mi face?
Yo quiero saber cual es el codigo de confirmacion que pide fasebooc o como se llame porque a mi no me salio un estupodo codigo
Comenta la respuesta de Mayasd
motales estrada anitaa - 10 jul 2017 a las 10:49
+3
Vota
3
No puedo abrir mi cuenta d facebook con mi contraseña
Facebook me pide un código para confirmar mi identidad no me llega de que otra manera puedo obtener el código
Fernanda > Irma Garduño - 8 sep 2017 a las 18:32
Hola! Pudiste recuperar tu cuenta? Llevo días intentando sigo todos los pasos y cuando tiene que llegarme el código para validar mi cuenta nunca llega

Gracias!
No puedo entra a mi cuenta de Facebook pongo mi correo y mi cont - 26 ago 2017 a las 08:05
Ariel gimenez
Comenta la respuesta de motales estrada anitaa
Nelsy-lemus 2 Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 05:20
+3
Vota
2
Como puedo recuperar mi contraseña si el móvil que puse cuando lo cree es difrerente al actual, y cuando me indica que ponga el número de cel, y si le pongo el que tenía anteriormente, el código mandará a ese y de nada me servirá.
luciana deppeler - 27 ago 2017 a las 06:04
me pasa lo mismo cm puedo recuperar mi cuenta si el código me llega al número anterior
A mi tambien me paso lo mismo no puedo recuperar mi cuenta y no me llega el codigo quiero recuperar
Comenta la respuesta de Nelsy-lemus
Juniorcastro 1 Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 13 jul 2017 a las 20:54
+2
Vota
7
No puedo entra a mi facebook por que me piden un codigo de 6 digitos por la cula ni x mensaje me manda que ago x favor gracias
janbrivillalban > angela - 24 dic 2017 a las 23:26
Hola me darias,un codigo
Si pongan 430817 y listo ami me resultó y me lo pasaron
Hola mi facebook mepide 5 codigo porfavor ayudenme
Comenta la respuesta de Juniorcastro
Dana Abigaíl González - 14 dic 2017 a las 00:45
+1
Vota
No llega el código de 6 dígito de Facebook
Comenta la respuesta de Dana Abigaíl González
+1
Vota
No me acuerdo la contraseña de mi Facebook
Comenta la respuesta de Jose
FranciscoAguilarGutirrez - 18 feb 2018 a las 09:53
+1
Vota
no llega el código no llega el código no llega el código
Comenta la respuesta de FranciscoAguilarGutirrez
Nickyjaml 2 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2017 a las 02:12
0
Vota
1
La razon es que se me blokio el celular y el Google no me deja entrar ala pantalla principal del celular y pues me envian el codigo pero no se mira y pues cambie de celular pero no le puse numero de celular mas que el correo y poniendole mi numero nuevo lo resibiria rapido
Comenta la respuesta de Nickyjaml
Madel Refugio Plascencia V - 7 ene 2018 a las 05:32
0
Vota
No me envian el código de cinco dígitos para mi cuenta de facebook
Comenta la respuesta de Madel Refugio Plascencia V
Comenta la respuesta de XuiomaraBentez
0
Vota
Como ingrar el logotipo de facebook y como liberar espacio
Comenta la respuesta de Miguel
Melannynicollemelendez - 28 ene 2018 a las 19:11
0
Vota
Como ago para q el codigo me llegue al correo ..
Comenta la respuesta de Melannynicollemelendez
Comenta la respuesta de Guillermo
0
Vota
Hola no recibo ningun codigo y necesito
Comenta la respuesta de Janet
0
Vota
Ya no tengo el numero del selular y nomeyega el codigo para abri mi cuenta antigua la fecha de nasimiento es 25dejunio
Comenta la respuesta de Poncho
FranciscoAguilarGutirrez - 18 feb 2018 a las 09:47
0
Vota
Cómo puedo saber cuál es mi código
Comenta la respuesta de FranciscoAguilarGutirrez
gasparhevy22 56 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 02:44
-5
Vota
16
si no tenes saldo en tu telefono muchas veces no te llegara el codigo
Jesus guevara guerrero - 4 ago 2017 a las 06:32
No puedo ingresar a mi Facebook por que me pide un código y nuestra me llega el código ayuda por favor
A mi también me pide un código que supuestamente envían por sms pero nunca me llega nada :( ayudaaaaa!! A alguien ya le llegó algo? que hicieron?
No puedo entra a mi cuenta de Facebook pongo mi correo y mi cont - 26 ago 2017 a las 08:03
No puedo entra a mi cuenta de Facebook pongo mi correo y mi contraseña, y me pide autenticación de identidad digo los paso, me dice que enviará un código a mi número móvil, pero nunca me a llegado el código.
Que hago?
Hola a mí me está pasando justo lo mismo pudiste verificar tu cuenta?
Ami lo mismo me pasa, no puedo iniciar ami Facebook me pide código autoindicacion, y nunca me llega código por SMS
Comenta la respuesta de gasparhevy22
gasparhevy22 56 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 22:53
-5
Vota
5
el codigo no te lo envia a facebook. te lo envia al celular o a un correo
pablo ariel papadopulos - 2 jul 2017 a las 01:26
Ami tambien me pasa lo mismo como ago
Rakelsum 4 Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - 2 jul 2017 a las 17:31
Como lo sho
hola no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un código que no me a llegado bueno me llego uno pero dice que ese no es y ahora no me llega ninguno ayúdenme de verdad.
Como recuperar mi cuenta oooo contraseña de facebook
No me llega nunca el codigo y no puedo abrir mi Facebook
Comenta la respuesta de gasparhevy22