¿PORQUÉ TENGO 2 ESCRITORIOS EN W7? COMO ELIMINO 1?

Cerrado
jherssonz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 15 mar 2017 a las 02:35
danteCaeres Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 04:28


Hola, hace un par de días actualice de XP a W7, todo bien! compatibilidad OK! pero resulta que de momento cuando reiniciaba el ordenador o lo encendía al día siguiente.. pues.. no aparecía los iconos de escritorio ni la barra de tareas. .. hice todo lo que pude encontrar en internet desde restaurar, pasar antivirus, spyware,etc hasta volver a instalar W7.. con eso obviamente todo se veía bien pero.. luego de este ultimo intento.. volvió a suceder.. me amargue y apague la PC.. la prendí al día siguiente y todo se veía bien denuevo porque justo apareció el cartel de instalación de actualizaciones y encendió bien.. pero AL GRANO!

Me di cuenta que (click derecho, resolución de pantallas) tengo activada dos pantallas tal cual se ve en la imagen.. una con iconos y barra de tareas(normal) y el otro sin iconos ni barra de tareas y solo el explorador de windows... cosa que era lo único q podía hacer cuando tenia el problema del escritorio y la barra de tareas (solo poder usar el explorador de windows mas nada ya que al precionar ctr+alt+spr para activar la tarea de explorer.exe.. no se podía ya que no aparecía absolutamente nada)... pues ahora tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo y no darme otra opción que volver a instalar W7 .... quisiera saber como elimino una de esas pantallas porque también me trae problemas con el puntero del raton! ya que si lo muevo para la derecha.. el puntero se pierde!!! y lo comprobé HACIENDO UNA CAPTURA DE PANTALLA COMPLETA Y PEGÁNDOLA EN EL PAINT.. AHÍ FUE DONDE ME DI CUENTA QUE ESTÁN ACTIVADAS LAS DOS PANTALLAS POR MAS QUE YO EN MI ESCRITORIO SOLO VEA LA PRIMERA.. LA NORMAL ..DONDE SE VE EL ESCRITORIO COMPLETO CON BARRA DE TAREAS Y LOS ICONOS. habrá alguna tecla rápida para cambiar de pantallas (escritorios) ?? o mejor aun .. borrar la que no me interesa... GRACIAS.

Consulta también:

1 respuesta

danteCaeres Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 30
15 mar 2017 a las 04:28
hola, hay en la imagen hay un cuadrito que dice "extender estas pantallas"
ya probaste poniendo "mostrar escritorio 1"
0