Notebook no enciende

Cerrado
matiasneutron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 mar 2017 a las 05:46
matiasneutron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 15 mar 2017 a las 21:41
Hola buenas, Miren tengo un notebook Hp pavilion g4-1071la. El cual lo compre el 2012 si no me equivoco quizás menos. bueno el problema es que un día se me quedo en la cama encendido y cargando. se recalentó y se apago por recalentarse. después cuando lo quería usar lo encendí y al iniciar sesión el usuario se quedo congelado y no se despego. después lo apagué del botón lo encendí y encendía todo disco duro. ventilador. pero no da vídeo. Después vi en Internet que si lo ponías en una toalla y lo dejabas encendido. se arreglaba por problemas de desoldamiento. bueno lo hice y funciono perfecto lo apagué y fallo. después lo hice como 5 veces y me aburrí. el problema. es que hace una semana se me ocurrió abrirlo y sacar el procesador . y encenderlo sin el. y encendió igual.y el led de bloqueo palpadea 1 vez. después conecte el procesador y el notebook encendió.! pero como tenia la pasta térmica como plasticina se calentaba mucho llegando a los 70& pero no pasaba de eso. después de apagarlo y encenderlo al instante prendió. pero después de que se apaga por 2 min y se enfría el cpu el computador vuelve con la misma falla. Amigos. no se si es problema de la placa madre. o del procesador. pero el notebook si sacas el procesador. y lo enciendes. y después lo apagas y pones el cpu el computador enciende. pero si no lo haces esos pasos no enciende. no sé si alguno de ustedes le a pasado. si es algún sistema de bloqueo para que no sufra daños o algo de la bios. pero lo dudo si no encendería hasta la bios. o fallo del Cpu. que este funcionando mal. pero el problema es que cuando funciona el notebook funciona perfecto. fluido y todo. y si alguno de ustedes es técnico que se lo pueda llevar y que lo puedan revisar a ver que le pasa. de ante mano muchas gracias y perdón por tanto texto. de ante mano muchísimas gracias !!!!

1 respuesta

SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 121
15 mar 2017 a las 13:04
Está muy antiguo ya y haciendo lo de la toalla puedes haber dañado varios componentes...
0
matiasneutron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
15 mar 2017 a las 21:41
Pero si sacas el cpu lo enciendes y lo apagas y pones el cpu el computador vuelve a funcionar normal sin problemas. y no es tan malo sigue funcionando como un notebook normal de ahora. es de 2,3 ghz de 2 nucleos de 8 de ram no es un pc tan malo
0