Denunciar

Virus en el sistema

Haz una pregunta jcbso 1Publicaciones lunes, 13 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 18:19 por maxschumberg
Buenos días, hace aproximadamente una semana descargué un programa de internet y lo instalé, no lo hice de manera ilegal pues era algo gratis (un convertidor de archivos). Desde entonces empezó un problema en todos mis navegadores de internet, estos son los síntomas:
1.- Abren ventanas con publicidad
2.- Cuando estoy escribiendo en el buscador automáticamente me abre otro buscador llamado "searchquery".
3.- A veces redirecciona la ventana misma donde estoy leyendo, viendo videos, etc.
Entre otras cosas.
Ya reinstale todos los navegadores, corrí una prueba profunda de AVG, Windows Defender y AdwCleaner y no se detectan virus. Es muy molesto y por lo que he leído se trata de un virus tipo Adware.
Alguien por favor me ayudaría con esto?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Es extraño con AdwCleaner se hubiera borrado de la barra de navegacion eso que dices.. AVG es util pero omite algunas basuras que infecan el PC, Personalmente lo use muchos años y un dia prove con AVIRA y si detecto un virus que quien sabe cuanto tiempo tenia ahi en el PC, el unico inconveniente es que es tan bueno que analiza hasta el minimo detalle o archivo del pc.. y se toma su tiempo revisando todo.. El nod32 esta un poco mas arriva que el AVG pero igual se le cuelan los virus.. Mira:

https://comofriki.com/como-eliminar-virus-malware-pc-windows/
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!