Problema con tiempo de respuesta de portatil asus

Cerrado
Marcusblazky Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 13 mar 2017 a las 17:42
Marcusblazky Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 16 mar 2017 a las 16:37
hola buenas, me he comprado hace unos días un asus Strix ROG y he estado notados una cosillas extrañas que me gustaría salir de dudas antes de que tarde. la cosa es que cuando navego en Internet o cuando veo algún documento en el ordenador o cualquier otra cosa, la respuesta al primer scroll es como que se traba, es decir, yo puedo estar viendo algo sin tocar el el teclado ni nada y cuando le doy por primera vez para bajar o subir la pagina o lo que sea es como que tarde en responder un poco, es solo la primera vez que le doy después de un pequeño tiempo me pasa también en youtube cunado estoy viendo un vídeo y cada x tiempo me da un pequeño parón, o cuando después de un tiempo sin tocar nada muevo el puntero y es como que el vídeo da un pequeño parón.
la verdad que no se donde puede estar el problema, ya que me pasa cuando navego o cuando estoy viendo simplemente un documento en el ordenador. estoy dudando de que me pase desde que se actualizo windows ya que he notado también algunas cosas raras como que en vez de aparecerme el simbolito de conectado a wifi normal me aparece como un monitor con un palito en el lado izquierdo y no hay manera de que vuelva el otro.
ahora mientras escribo también parece que las palabras en algunas ocasiones tardan en completarse.
no se si todo esto es normal, es por algunas configuración o actualización de windows o es cualquier error físico del equipo.
el modelo completo es: Asus ROG gl753vd-gc017t.
espero su ayuda lo antes posible.
Gracias de antemano!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 mar 2017 a las 18:04
Hola Sr consejo use la garantia, y no cambié nada del portátil cuando está en garantía no se puede tocar ni un tornillo, y coméntenos que le dijeron un saludo
0
Marcusblazky Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
16 mar 2017 a las 16:37
actualice los derives y todo parece ir mejor, de momento sigo haciendo pruebas. asimilo el problema a una mala actualización de windows 10 por parte del software.
gracias por responder.
0