No puedo poner fondo de pantalla

Cerrado
RogerLoL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 15:53
RogerLoL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 17:31
Cada ves que prendo mi portatil me sale un block de notas shell32.dll...ese lo solucione ya no me sale pero ahora no puedo poner foto d pantalla esta en negro... selecciono una foto y sigue en negro si alguien sabe que pùede ser se lo agradeceria

1 respuesta

lianonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 15:57
Si se ha dañado el archivo TranscodedWallpaper.jpg, usted quizás no pueda cambiar la imagen de fondo de escritorio. Para resolver este problema, elimine el archivo TranscodedWallpaper.jpg. Para eliminar el archivo TranscodedWallpaper.jpg, siga estos pasos.

1. Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada
2. Haga clic en Inicio, pegue el texto siguiente en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR
%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\

3.Haga clic en el archivo TranscodedWallpaper.jpg y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
4.Cambie el nombre del archivo a TranscodedWallpaper.old y, a continuación, haga clic en Sí cuando se le pida.
5.Si slideshow.ini está en la lista, haga doble clic en este archivo. Slideshow.ini debe abrir en el Bloc de notas.
6.Seleccionar todo el texto en slideshow.ini si existe alguno y, a continuación, presione SUPR en el teclado.
7.En el menú archivo , haga clic en Guardar.
8.Cierre el Bloc de notas.
9.Cierre la ventana del Explorador de Windows y, a continuación, busque la imagen que se establecerá como imagen de fondo.
10.Intente volver a aplicar una imagen de fondo.

Respuesta copiada, escrita por el usuario: Reimax01

------------------------------------------------------------------------

1.deben ir a inicio
2. panel de control
3. ( ir a Accesibilidad ) o a ( optimizar la presentación visual)
4. si escogieron Accesibilidad entrar a (centro de Accesibilidad )
5. entrar en ( Facilitar el uso del equipo)
6. y desactivar la casillas ... (quitar imágenes de fondo ) y (desactivar dotas las animaciones no necesarias )
7. volver a gozar de tus fondos de escritorio.

respuesta copiada, escrita por el usuario: Lukario

---------------------------------------------------------
Espero ayude.
0
RogerLoL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 17:31
puede que tambien se deba a que el sitema operativo este dañado??
0