Error al promover a controlador de dominio

Cerrado
lissethamc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 08:53
lissethamc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 20:24
Hola,

Qué tal! Tengo este problema: Estoy intentando instalar el servicio de dominios de AD, pero es la segunda vez que me marca este error:

Actualmente la contraseña del administrador local está en blanco.

Tenía una contraseña, cambié la contraseña a una más segura y aún así. Lo único que he hecho es cambiar la ip a una estática (172.20.10.2) y el DNS igual, agregué roles de DNS y servicio de dominios de AD, y esto ocurre al querer promover el server como controlador de dominio.
De antemano gracias.

Consulta también:

1 respuesta

lissethamc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 20:24
Solucionado! El problema es muy tonto: Yo estaba haciendo esto desde una máquina virtual, así que al instalarla, en la ventana que pide la key del producto, cree un usuario con contraseña, yo supuse que este sería el administrador pero no fue así. En resumen, el problema fue que no estaba usando la cuenta de administrador.
0