Windows demasiado lento con sonido fallando

Cerrado
SebastianRR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 21:32
SebastianARR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 02:05
Buenas, escribo para pedir su ayuda con respecto a que tengo la pc demasiado lenta lo que causa que a veces se trabe, desaparezca el puntero y el sonido haga ruidos como Trrrr o Brrrr y parecidos.

Lo único que me podría parecer que dio inicio a esta lentitud fue un momento mientras usaba la PC que la pantalla parpadeo 2 veces y sonó como si le insertara un dispositivo nuevo en ambos parpadeos (igual al túrum cuando se inserta un usb al pc), desde entonces mi pc a estado muy lento, los vídeos se traban y falla el audio a cada rato con ruidos, tarda en abrir cualquier aplicación, se tarda en colocar lo que escribo, etc.

Disculpen si es molestia pero agradecería mucho cualquier ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

SebastianARR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 02:05
He intentado Restaurando windows 10 manteniendo mis archivos personales, luego de ello la pc fue fluida y sin problemas pero luego volvió a pasar lo de los 2 parpadeos con los túrum, desde entonces se puso un poco lenta, al rato se puso otra vez normal pero entre rato y rato pasa de ir fluido a muy lento, por favor ayudar.
0