Denunciar

Mi celu no prende

Haz una pregunta angelik110663 1Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 mar 2017 a las 14:47 por SamuelGS
hola buenas tardes lo q pasa es que estaba haciendo una consulta en google y luego de unos minutos me salio un letrero de advertencia no recuerdo lo q decia pero era algo de bateriay empezo una cuenta regresiva de 4 minutos pasado ese tiempo se apago y ahora solo queda como encendiendo sale alcatel one touch pop c1 y de hay no sale intente resetearlo con el boton de encendido y de volumen pero no me sale nada q puedo hacer. gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Trata de cargarlo durante unas horas, después intenta encenderlo. Si el celular no muestra ningún síntoma de vida debe ser un problema con la placa base y deberás comprar otro.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
me paso con un XPERIA, lo puse a cargar y luego aprete el boton de encendido y de volumen al mismo tiempo durante diez segundo e hizo tres vibraciones. Luego empezo funcionar
SamuelGS 61Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 14:47
Sí, también es una opción intentar entrar en modo recovery.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!