Me aparece que he sido desconectado

Cerrado
osobogota49 - 16 jun 2009 a las 03:40
 Anonimo - 12 oct 2009 a las 04:37
Gracias,
Quiero saber por que cuando me conecto, recibe el nick, pero cuando trata de abrir la sala, me aparece que fui desconectado

3 respuestas

Saludos amigo o amiga

comparto totalmente tu pregunta

pues la mia es igual
trato de conectarme al famoso chat de Latinchat al canal "de ligue" y me dice que el nick ya lo tiene otro usuario
use letras imposibles de entender como nick y me dijo lo mismo
pero llegue a la conclusion que no es mi computadora, pues un tipo envidioso y creido de supremacia me boto con unos de esos llamados "clientes" de latinchat y desde esa vez y ano he podido entrar con ningun nick existente en la tierra, pues cuando entro a otras salas , si entra pero ya al mostrar a los usuarios me dice "has sido desconectado del servidor, por lo que volvemos a lo mismo, use otro explorador y lo mismo en los dos casos
por lo que sospecho que esos clientes te instalan un archivo de banneo de direccion IP, es lo que sospecho supongo, peor si esto es real como lo localizo y elimino?

bueno espero que algun experto en la materia de chat , si es que existe lo pueda decir

Atte Erradicator
4
en mi skype aparece desconectado como puedoo hacer para conectar y hablar gratis
3
Cato Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 116
17 jun 2009 a las 21:04
disculpa, pero no enitendo nada de tu problema , puedes ser mas exacto !! sera mas facil que alguien te ayude!!

saludos !!
1