No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

Cerrado
NataliaBambu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 mar 2017 a las 19:47
 M Magdalena henriquez - 4 ago 2017 a las 23:31
Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más administradores.
El problema es que cuando intento ingresar desde el ordenador, me pide que antes de entrar a la cuenta verifique mi identidad, le doy a empezar y me aparece la siguiente pregunta:

¿Qué haces con tu perfil?

-Utilizo este perfil para representarme a mí mismo y me gustaría seguir utilizándolo como perfil (por ejemplo: Juan Suárez).

-Uso este perfil para representar otra entidad que no soy yo (es decir, una empresa, organización o idea).

-Utilizo este perfil para administrar una página, un grupo, una cuenta publicitaria u otra presencia empresarial existente.

Marque cualquiera de las casillas que marque, siempre me dice lo mismo:

La página www.facebook.com no funciona

La página www.facebook.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Desde el teléfono móvil lo mismo, intento entrar, me salta la pregunta y cuando contesto, me pone conexión perdida, toca para volver a intentarlo, pero toco y se queda trabado.

Desde mi perfil personal puedo acceder a la página, que sigue estando activa, pero la cuenta ha desaparecido. Los primeros días todavía aparecía, solo que pinchabas y ponia contenido no disponible, y en el chat, los mensajes desaparecieron y en su lugar un mensaje que pone que los mensajes han sido bloqueados por spam o algo así (Esto me lo dijo una clienta).

He probado a cambiar la contraseña, desde otros ordenadores y teléfonos y nada funciona.

He dado a la reclamación de facebook por cuentas inhabilitadas pero me dicen que la cuenta en cuestión no está inhabilitada.

Ya no sé que más hacer, alguien me puede ayudar? Que le pasa a mi cuenta? Podré recuperarla? y si no la cuenta, al menos la página oficial? Ayuda!!

1 respuesta

Jose casariego
10 mar 2017 a las 11:48
Hola
1
M Magdalena henriquez
4 ago 2017 a las 23:31
No puedo entrar a mi facebook
0