Denunciar

No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

Haz una pregunta NataliaBambu 2Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 ago 2017 a las 23:31 por M Magdalena henriquez
Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más administradores.
El problema es que cuando intento ingresar desde el ordenador, me pide que antes de entrar a la cuenta verifique mi identidad, le doy a empezar y me aparece la siguiente pregunta:

¿Qué haces con tu perfil?

-Utilizo este perfil para representarme a mí mismo y me gustaría seguir utilizándolo como perfil (por ejemplo: Juan Suárez).

-Uso este perfil para representar otra entidad que no soy yo (es decir, una empresa, organización o idea).

-Utilizo este perfil para administrar una página, un grupo, una cuenta publicitaria u otra presencia empresarial existente.

Marque cualquiera de las casillas que marque, siempre me dice lo mismo:

La página www.facebook.com no funciona

La página www.facebook.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Desde el teléfono móvil lo mismo, intento entrar, me salta la pregunta y cuando contesto, me pone conexión perdida, toca para volver a intentarlo, pero toco y se queda trabado.

Desde mi perfil personal puedo acceder a la página, que sigue estando activa, pero la cuenta ha desaparecido. Los primeros días todavía aparecía, solo que pinchabas y ponia contenido no disponible, y en el chat, los mensajes desaparecieron y en su lugar un mensaje que pone que los mensajes han sido bloqueados por spam o algo así (Esto me lo dijo una clienta).

He probado a cambiar la contraseña, desde otros ordenadores y teléfonos y nada funciona.

He dado a la reclamación de facebook por cuentas inhabilitadas pero me dicen que la cuenta en cuestión no está inhabilitada.

Ya no sé que más hacer, alguien me puede ayudar? Que le pasa a mi cuenta? Podré recuperarla? y si no la cuenta, al menos la página oficial? Ayuda!!
Vota
+1
plus moins
Hola
¿Te sirvió esta respuesta?  
M Magdalena henriquez- 4 ago 2017 a las 23:31
No puedo entrar a mi facebook
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!