Mi portátil no proyecta imagen ni sonido HDMI

Cerrado
Danielsan96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 14:18
marcelosureda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 23:47
Hola a todos.
Tengo un problema desde hace 1 año. Hace 1 año me compre un ordenador portatil de la marca ASUS modelo A555L con windows 10. Pues desde que me lo compré nunca a funcionado el HDMI, en cambio el VGA funciona perfectamente. He ido probando el HDMI por diferentes TV y en ninguna a funcionado.

He probado de todo, reinstalar drivers, tanto de la web oficial como de la web de ASUS, probar diferentes resoluciones de la TV, y buscando en la configuración de la TV para ver y nada (Mi TV es una HannSpree SE32LMNB TV 32″ LED HD USB).

También pensé que podría ser por el cable, pero tengo 2 de 1,5M y uno de ellos es bastante bueno, me costó 19€ en su día, y nada.

Supongo que será error del portátil ya que cuándo conecto la PS3 u PS4 con alguno de los 2 cables va perfectamente.

Aún tengo 1 año de garantía, pero por mis estudios me ha sido imposible llevarlo a garantía.

Gracias.

1 respuesta

marcelosureda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 37
9 mar 2017 a las 23:47
Hola hazte un tiempo y llévala, cuando no funcione más nada se te va a terminar la garantía y te vas a quedar a pata.
0