Instalé Windows de cero pero no reconoce la lectora de DVD

Cerrado
martinvila20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 mar 2017 a las 19:50
marcelosureda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 23:50
Hola a todos, buen día...Les comento mi problema:
Compré una notebook y esta me venia sin sistema operativo. Después de instalarle windows 7 ultimate, no me aparece la unidad de dvd para poder cargar todos los driver desde allí ni siquiera me aparece en administrador de dispositivos. pero es allí en windows que no lo reconoce porque antes de que arranque windows si boteea el dvd y anda..
Alguno que me pueda ayudar por favor.
Consulta también:

1 respuesta

marcelosureda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 37
9 mar 2017 a las 23:50
Es muy probable que tenga un problema en la conexión, sacale el tornillo de abajo de la lectora y vuélvela a colocar, sin el tornillo, a veces no coinciden.
0