Acceso limitado al Wifi

Cerrado
PDHElite Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 08:28
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 mar 2017 a las 16:45
Muy buenas a todos, queria dar a conocer mi problema acerca de mi laptop, hace unos meses e tenido un problema constante con la conexion de redes.
Ya que al alejarme un poco del router automaticamente se desconecta y pierde el acceso a ella pero al ver el listado de conexiones si aparece pero al dar clic en conectar me da un error de que no pudo conectarse y luego de 2 o 3 veces intentarlo desaparece y vuelve aparecer luego de unos minutos pero siempre persiste el problema de conexion fallida, para estar conectado a la red wifi debo estar realmente cerca del router para que mi laptop detecte la red y se conecte automaticamente, este error solo sucede con mi laptop ya que en otros dispositivos no sucede eso asi que descarto que pueda ser problema del router.
Mi laptop es una lenovo thinkpad x220, con sistema operativo de 32 bits con windows 10 anniversary.
Nota: Tengo el modo ahorrador de energia siempre activado, no se si esto pueda ser un posible factor del problema.
Espero pacientemente sus respuestas ante mi problema. Gracias por leer esto.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 9 mar 2017 a las 16:47
Hola,tendrías que entrar en la pagina des router y cambiar de canal osea de megahercios
Para entrar tienes que saber la puerta de enlace predterminada
para eso tienes que entrar en ejecutar (símbolo del sistema+r)escribes cmd
se te abrirá la ventana de ms2 allí escribes(ipconfig) no se ahora si es junto la ip con config pero bueno prevas
allí te saldrá tgu ip privada y la puerta de enlace predeterminada
copias los la numeración abres internet y en la barra donde las url pones el numero y le das intro,se abrirá una ventanita que seguramente pondrá admin
en la parte de abajo pones otra vez admin y si no te lo coge pones 12345
ya entrando en la pagina del router te bas a wifi y cuando entres en la wifi bas a básico desde allí podras cambiar el canal.
no te puedo ayudar mas por que depende del router que tengas de tu operadora si es de orange picas en básico>wifi>sid+canal y ya puedes cambiar el canal.
Si has reseteado el router estará en automatico pones el canal que quieras a mi el 8 me ba mui bien
También si eres de orange en el router en la cara derrecha donde falta la esquina veras que ay 2 botones el primero apriétalo durante 12 segundos
También puedes probar haciendo un test de velocidad,yo soy de Zaragoza pero me llega mas señal de manrresa o barcalena te pego la web del test de velocidad,yo lo e hecho con manrresa y tengo 49 megas
Dependiendo en la ciudad que vivas busca donde te de mas señal


Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable

Ya si es otra operadora llamalos y explícales el problema
Yo no puedo ayudarte mas
saludos
CCM
4