Denunciar

Descarga muy lenta

Haz una pregunta BryanD. 3Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 mar 2017 a las 14:54 por BryanD.
Buenas amigos que tal, estoy aquí por que tengo un problema y espero que alguien me ayude, resulta que tengo un moto G4 y tengo una velocidad de internet contratada de 5Megas, al principio cuando lo traje todo bien me descargaba a la velocidad que es pero desde hace como 15 días me está descargando como con una velocidad de 512kbps y eso nada que ver con mi velocidad de internet actual y solo reiniciando el teléfono me da la velocidad que debe ser, espero que me puedan ayudar
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Quizás hayas llegado al límite de GB descargados este mes y tu compañía te ha reducido la velocidad.
BryanD. 3Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 14:35
No creo porque en la computadora y los otros dispositivos que hay en mi casa si funciona bien el internet
Responder
SamuelGS 36Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 14:45
Pensaba que hacías referencia a un plan de datos en el móvil. Entonces queda descargada mi hipótesis.
Responder
BryanD. 3Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 14:54
No jaja yo hablo del internet de mi casa, ya no se que hacer, no sé si es este móvil el malo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!