Pc lenta tras formatear

Cerrado
Hormiga4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 22:01
elxhuls Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 22:30
Bueno, soy nuevo aqui asi que voy a tratar de explicar todo lo posible. Mi procesador es una i3 3.3ghz, 4 de ram, 500 disco, y una tarjeta de video geforce gtx650ti, el tema es que la lleve a un local hace un año exactamente porque no me pendria de ninguna manera, tras unos errores por colocar otra ram de 4gb ya que me saltaba un pantallazo de windows diciendo Memory management, entre otros errores, en el local me dijeron que se habia quemado la placa y la tarjeta de video, me devolvieron las dos cosas y colocaron otra placa. Luego de dos meses se me dio por probar la tarjeta de video y para sorpresa mia funciono lo mas bien, y hace 8 meses no daba ningun error, entonces hace una semana insisti en ponerle la otra ram de 4gb que tenia por ahi y no la habia vuelto a usar, pensando que al tener otra placa tal vez no me daba problemas, ayer formatie la pc ya que senti que andaba lenta y ademas se me estaba congelando teniendola que reiniciar, luego de formatearla le quite esta ram, pero la pc sigue andando lenta luego de ser formateada, abro el navegador y tarda un poco en cargar el logo de "google" o entro a youtube y tarda unos segundos, lo mismo pasa cuando entro a juegos como el "lol" que los fps varian entre 60 que es en el tope que los tengo a 15-20 haciendo que sea imposible usarla para jugar a algo, si me pueden dar una idea de si rompi algo o que, les agradeceria un monton!
Consulta también:

1 respuesta

elxhuls Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 1
10 mar 2017 a las 22:30
Hola, es necesario mas datos, como: marca y modelo de placa, bus de ram 1066, 1333, etc; es ddr3 o ddr2. Que sistema operativo instalaste y que version x64 o x86, que programas tienes instalados, que antivirus.
0