Denunciar

Pop up china

Haz una pregunta esmusat 1Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 mar 2017 a las 22:39 por piratacrimson
Hola, desde hace unos meses, al poco de iniciar el ordenador se me abre un pop up chino en el margen inferior derecho de la pantalla, debe ser algo que me descargué sin darme cuenta pero no hay manera de quitarlo. Le he pasado al portátil antivirus online ( parte del que ya lleva) y lo he repasado con Superantispyware. McCafeelive,y Malwarebytes y no hay manera, como mucho desaparec durante un par de días y luego vuelve al ataque. ¿Alguien me puede echar un cable?. Adjunto captura de pantalla del bicho
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Esmusat entre en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows actualice el Malwarebytes y el Superantispyware le hace un chequeo al equipo.con los dos y si tiene el CCleaner también y lo último con el antivirus reinicie y coméntenos si desapareció esta página, saludos,
esmusat- 9 mar 2017 a las 21:40
Hola, he hecho todo lo que me ha dicho y en 24 horas me ha vuelto a aparecer otro pop up chino.
Responder
piratacrimson 5239Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 22:39
Hola mire en programas carasteristicas y desistale programas que usted no haya bajado menos los de Microsoft y del sistema haver si lo resuelve saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!