¿ Cosas de PENDRIVER o de WINDOWS ?

Cerrado
eamav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 02:04
eamav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 02:10
Hola, me pasa lo que a todos, un pendriver de hace un mes de 128 GB, durante unos días funcionó de forma normal, pero ya no hay modo de que funcione.
Tengo instalado el windows 7 ya que el Windows 10 estaba cargándose de errores y me tocó eliminarlo.

La cuestión o problema es que, cada vez que intento abrirlo, aparece mensaje de Widows con que he de formatear el "disco" para añadirle archivos..., hay veces que me dice que lo inserte (aunque ya esté insertado y reconocido en la unidad E:), ya con eso me pone en guardia, entonces acepto y le doy a formatear, resultado..se queda un rato como que no hace nada hasta que de pronto sale un mensaje de windows en el que dice "Windows no pudo completar el formato"...la cosa va peor...
Hago combinaciones distintas y formateo de nuevo, va a parar a lo mismo.
Entonces entro a ejecutar en MSDOS, escribo cmd y luego Format E:
aparentemente se pone a formatear, pero no...la cosa de agrava, me sale un mensaje que dice que el cluster es demasiado grande para Fat...
Hago un nuevo intento y cambio FAT por NTFS, el otro que da de opción es xFat, ese ni lo intento... TOTAL acaba al final igual, mensaje de windows con la historia inacabable de que no pudo completar el formato.
O sea, que no debo comprar mas pendriver y dedicarme a otra cosa, porque en este plan, mejor no sigo.

Gracias por leerme, Pongo imágenes de los mensajes:

Consulta también:

1 respuesta

eamav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 02:10
Y no sólo es eso, es que además Windows se saca de la manga la posibilidad de que el problema esté en que los archivos en el Pendriver son sólo de lectura, que lo cambie...y digo yo si no hay archivos y además no se puede abrir el Pendriver, cómo espera que haga eso?...
Donde fabrican los windows, ¿ en el loquero
?..
0