El teclado de mi PackardBell EasyNote ENTG81BA no funciona

Cerrado
Cheli_Matu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 01:40
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 mar 2017 a las 15:18
Hola! necesito ayuda urgenteee!!
resulta que tengo un notebook packardbell easynote ENTG81BA, que la verdad ni siquiera aún ha cumplido un año desde que me lo regalaron y no me funciona el teclado, ninguna tecla, solo el mousepad y las teclas de contraste junto con la que bloquea el uso de mousepad, de hecho, ahora mismo estoy escribiendo con un teclado de usb.
Yo la verdad quisiera saber si murió mi teclado o está bloqueado, porque he leído por ahí que puede que esté bloqueado. Pero lamentablemente no me decían como desbloquearlo.
Me gustaría que la respuesta estuviera a la brevedad, porque así me ahorro la ida al servicio técnico y se muy bien que en los servicios tecnicos se pueden demorar días y días en que te entreguen el producto :(
Así que, desde ya agradecida con sus respuestas!! :D
Muchas gracias :)

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
8 mar 2017 a las 15:18
Hola Cheli_Matu mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos https://www.youtube.com/watch?v=6xGw1lfBijs
7