Fallo al instalar los controladores de NVIDIA.

Cerrado
ramitbh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 16:39
luis_001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 19:56
Lo que me pasa es lo siguiente:
Yo estaba tranquilamente jugando a GTA V y luego de cerrarlo se me dio por actualizar los drivers, ya que había salido uno nuevo y pensé que a diferencia del anterior, este funcionaria (Por cierto, mi tarjeta grafica es una GeForce GTX 760)
lo que pasó fue que este driver fallo como el anterior, pero con una diferencia, ahora en el Speccy no aparecia, ni me dejaba jugar ningún juego porque supuestamente no cumplía los requisitos mínimos, cuando el mismo dia los estaba jugando sin problemas. Me dispuse a investigar y durante varias horas juntando información de varias fuentes me metí la idea de que el problema era el driver, que tenia que instalar. Trate de varias formas, primero instalandolo desde el .exe, no funciono, luego manualmente extrayendo el driver a una carpeta y instalandolo manualmente desde el administrador de dispositivos, no funcionó, de hecho volví a tratar estos métodos luego de usar el Display Driver Uninstaller, pero nada.
y bueno, ahora trato de encontrar respuestas aquí XD
Consulta también:

1 respuesta

luis_001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 19:56
lo que podrías hacer es quitar todo lo que tenga que ver con la tarjeta de vídeo, de lo que hablo es quitar todos los drivers, la plataforma de geforce experience, etc. después de hacer eso instalas la plataforma mas actualizada directamente de la pagina de nvidia e instalas todo de nuevo, te digo esto por que ami me paso algo parecido y de esa forma lo arregle. espero te funcione
0