El táctil de mi celular no me anda

Cerrado
Jem! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 mar 2017 a las 06:32
SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 10 mar 2017 a las 12:16
hola necesitaría que alguien me ayude, el táctil de mi celular no me anda, dejo de funcionar de un segundo a otro. no se cayó ni se mojó. y por mas que lo apago y lo reinicio, nada cambia. solo hubo dos veces que me dejo usar aprox. 30 segundos el teléfono, hasta que dejo de andar de nuevo. el problema es que el teléfono sigue andando, entonces si me llaman no puedo atender (ni si quiera da la opción de para un costado contestar, para el otro cortar, solo muestra que hay una llamada entrante) y me siguen llegando whatsapps y no puedo verlos, no puedo hacer un backup, nada.
Consulta también:

1 respuesta

SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 121
10 mar 2017 a las 12:16
Presiona el botón de encendido/apagado durante 30 segundos con una pulsación sostenida. Si al encenderse sigue funcionando mal seguramente se haya estropeado el sensor táctil que hay tras la pantalla.
7