Memoria USB dañada

Cerrado
Seanro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 22:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 mar 2017 a las 23:01
Esto es lo que sucede, tuve un problema con una memoria USB que me borró unos archivos. Seguí unos consejos pero al final desistí con los archivos, así que decidí formatearla por un método que me dieron acá, a través de DISKPART, seguí los pasos al pie de la letra hasta el comando CLEAN, pero no pude avanzar porque no me aceptaba el comando de formatear. Al final intenté formatearla normalmente, pero ¡oh sorpresa!, no me dejó, ahora no puedo formatearla y ni siquiera me muestra la capacidad de la USB. ¡Ayuda por favor! es una memoria de 32Gb, solo no quiero perder el dinero de la compra...
Gracias a los que lean y respondan esto
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 mar 2017 a las 23:01
Hola Seanro bájese HDD,Fomat LOOW yconecte la memoria habrá el programa y si detecta el pendriver lo formatea esto tardará un poco no desespere y cuando lo tenga ,va al aministrador de discos y le da formato y le asigna una letra un saludo,y coméntenos si lo resolvió
0