Portatil

Cerrado
Luck1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 18:59
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 5 mar 2017 a las 19:11
Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de la BIOS, por que el mio duro casi una semana sin ella y hoy que lo encendi no me quiso arrancar no me da video, el ventilador enciendo pero se apaga. Quiero saber si la pila es la causante de eso
PD: La pila que le instale fue la misma que le quite y se la habia quitado por que ya estaba descargada pero aun así podía entrar al SO y trabajar perfectamente.
Les agradecería mucho su ayuda, Gracias.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 mar 2017 a las 19:11
Hola, bamos a ver la bios es el dispositivo de arraque y cierre.la bios cuando inicias tu pc es la encargada de ver que todo el sistema operativo esta bien.
La verdad es que no entiendo como puede arrancar sin ella
Pero al final te a traido problemas
saludos de
CCM
0