Denunciar

Hola necesito ayuda mi cpu no anda [Resuelto]

Haz una pregunta pato_mafalda 4Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 mar 2017 a las 02:00 por Dgorios
buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero no prende el cpu enciende las luces los ventiladores andan pero no se que puede ser
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola prueba esto quita la memoria RAM limpias con un borrador después limpia con aire los slot de la placa e inserta de nuevo la RAM
pato_mafalda 4Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 01:10
hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue

load optimized defaults the boot
load optimized defaults then reboot
enter bios

que hago ahora
Responder
Dgorios 5Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 02:00
Te da opción f1?
Responder
Dgorios 5Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 01:58
Tienes como mostrar la pantalla de tu compu?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!