Como saber si me están espiando en mi pc

Cerrado
smonge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 23:45
MCmatiasMC! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 00:31
Quiero ayuda como saber si me están espiando ni antigua jefa tenia esa costumbre instalaba programas para saber que hacia, uno en el trabajo y tenia un técnico que le ayudaba a ella en eso y el me le daba mantenimiento a mi maquina tengo 6 meses que me salí de esa empresa y no me sale nada, y temo que ella me jaque mis entrevistas pues es muy mala persona y no extrañaría, que ella lo haga.
Consulta también:

1 respuesta

MCmatiasMC! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 00:31
es necesario que la WebCam este encendida. Aunque hay Crackers especializados que acceden a tu Sistema aun lo estés usando y controlen la computadora.

Para evitar esto, es recomendable un fuerte antivirus contra amenzas no esperedas, y un buen Anti-Espia, además de tener una bandita que cubra la WebCam. La mayoría de las portátiles encienden una luz al lado de la Cam cuando esta activada.
0