Recuperar cuenta de Facebook hackeada [Resuelto]

Sabriii1719 1 Publicaciones sábado, 4 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 4 mar 2017 a las 20:07 - Última respuesta:  fajardobotello
- 10 feb 2018 a las 20:46
Me hackearon mi cuenta de facebook, le cambiaron el correo. Cómo puedo recuperarla?
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
Aronnikolasconcha - 4 feb 2018 a las 15:26
+1
Vota
2
Aron Nicolás concha
Deseo recuperar ese correo
Cómo puedo recuperar mi cuenta en el facebook que la he perdido
Comenta la respuesta de Aronnikolasconcha
Carlos-vialfa 33848 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 6 mar 2017 a las 04:55
Como puedo recuperar mi cuenta de fb jackeada
SolerdelaRosaJoseInes - 4 feb 2018 a las 23:40
Buenas Noche, Mi nombre es José Inés Soler de la Rosa y tengo un hijo que se llama José Inés Soler Crespo, yo fui la persona que le envíe lo que estaba pasando con mi cuenta porque cuando iva a llamar a mi hijo y a mi hija no podía comunicarme y quisiera que quiten todos los qué están hay, como Pichiro ese es mi sobrino y yo no se como pudieron encontrar hasta los email que tengo yo de la computadora. Espero que me ayuden mi cuenta es con T-Mobile y todo me cubre no tengo necesidad de robarme algo. Muchas Gracias espero su pronta Atte. José Inés. Soler de la Rosa.
Comenta la respuesta de Carlos-vialfa
LydiaTomsPearanda - 3 feb 2018 a las 01:50
0
Vota
Tengo dos cuentas de Facebook con el mismo número ya que me bloquearon la antigua y para abrir otra nueva hasta que me devolvieron la antigua y ahora no puedo volver a entrar a la antigua porque me dicen la contraseña y la he puesto mil veces y me dicen que no cómo puedo recuperar la mía de toda la vida
Comenta la respuesta de LydiaTomsPearanda