Internet lento

Cerrado
glosaro73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 12:45
glosaro73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 19:04
Hola a tod@s,

He estado leyendo los foros para ver si podía encontrar una solución al problema que tengo desde hace un par de semanas y que cada día ha ido a peor.

Como comento hace un par de semanas empecé a notar la navegación por internet lenta sobre todo a la hora de ver películas y series en netflix o páginas de televisión como tve a la carta.

No le di mucha importancia al principio pues se cortaban poco y no era demasiado molesto. Pensé que era problema de proveedor de internet pero desde hace unos días ya se ha puesto imposible, tanto que me va lentísimo para cargar incluso páginas del trabajo y el proveedor me asegura que en mi zona no hay ninguna incidencia.

Mi ordenador es un dell optiplex 390 con unos 6 años, siempre ha ido como la seda, y tengo windows 7 a 64 bits. Es un modelo de sobremesa con torre.

Normalmente uso google chrome e intenté instalarme mozilla pero igualmente lento, igual pasa con el explorer que venía de serie.

He seguido todos los pasos que chrome da en una de sus páginas de ayuda para resolverlo: desinstalar y volver a instalar el chrome, borrar archivos temporales, cookies, desactivar extensiones (tengo pocas y son del trabajo, nunca han dado problemas), revisar el cortafuegos para ver si había excepciones o algo interfería pero estaba vacío, revisar conflictos con chrome y tampoco había ninguno, entrar en modo seguro con conexión a internet pero sigue lento... en fin muchas cosas sin que ninguna surta efecto.

Tengo instalado el avast como antivirus y el malewarebytes gratuitos los dos pero ninguno ha sacado virus ni otras amenazas.

Instalados también los programas típicos de microsoft (word, excel,...), photoscape para editar fotos, dropbox, maleware, avast safezone browser, microsoft silverlight, varios adobes que debían venir ya con el ordenador y dos impresoras por si os da alguna pista.

Alguien me ha recomendado guardar el C: en un disco, desinstalar windows y reinstalarlo pero me da pavor!

Si conocéis alguna otra solución o sabéis qué ha podido pasar os agradeceré vuestra ayuda. Mi ordenador es mi templo, me dedico a la venta on line, no descargo pelis ni música ni nada de nada por no fastidiarla y estar así es un perjuicio enorme.

Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 mar 2017 a las 18:40
Hola,pasale estos antimalwares y optimizadores que no sera malo.
También puede ser por el administrador de tareas,desabilita los programas que no utilices en ese momento y dejaras mas espacio a la ram

Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spyboot
Advanced systemcarare
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0
glosaro73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 19:04
Ayer pasé algunos de estos y ni un virus. Tras muchas cábalas hice un test de velocidad de mi adsl y sorpresa! de los 20 mb que tengo contratados solo me llegan 2 de descarga y 1,4 de subida. Así no hay manera.

Mañana llamaré al proveedor de internet, otra vez! a ver si sabiendo esto lo solucionan.

Muchas gracias mayestik!
0