Al iniciar, solo queda en la pantalla negra

Resuelto/Cerrado
froggy_67 - Modificado por ibero.modo el 4/07/2014, 16:56
 José_Bautista - 5 abr 2020 a las 10:17
Hola, no he podido entrar a mi pc, al iniciar solo queda en la pantalla negra que me señala que el sistema operativo está cargando y no me ingresa a windows. Decidí a formatearlo la primera vez pensando que mantenía algun bicho (virus) que no me permitía accesar a la pantalla principal...tuve que cargar todos los programas de nuevo, pero al cabo de un día de uso, nuevamente quedó en la misma instancia, o sea...pantalla en negro y mostrando que el sistema se encuentr cargando...que puede ser lo que tiene...necesito consejos... gracias
Consulta también:

24 respuestas

Hola,

Hay una gran cantidad de fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de la pantalla en negro. ¿Qué te conocí es sólo uno de los numerosos casos. Estas sucedió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc

Una forma rápida de cómo reparar el error de la pantalla en negro
1. Fijar en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el modo de acceso seguro pulsando F8 (o Supr, F11, F2 para diferentes modelos) en el arranque . a continuación, vaya a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable de la pestaña Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve.. en el método 2.

2. Corregido error pantalla en negro con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html, compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente fijar error pantalla en negro en muy poco tiempo con un CD o USB.

Saludos
127
En el enlace sobra la coma, por eso no funciona bien...
0
pero el live boot cuesta
0