Denunciar

Al iniciar, solo queda en la pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta froggy_67 - Última respuesta: 17 ene 2017 a las 19:08 por Alin
Hola, no he podido entrar a mi pc, al iniciar solo queda en la pantalla negra que me señala que el sistema operativo está cargando y no me ingresa a windows. Decidí a formatearlo la primera vez pensando que mantenía algun bicho (virus) que no me permitía accesar a la pantalla principal...tuve que cargar todos los programas de nuevo, pero al cabo de un día de uso, nuevamente quedó en la misma instancia, o sea...pantalla en negro y mostrando que el sistema se encuentr cargando...que puede ser lo que tiene...necesito consejos... gracias
Vota
+132
plus moins
hola e limpiado mi disco duro y la pantalla tienes una imjen negra y no es podido cambiarla q debo hacer
¿Te sirvió esta respuesta?  
estefh- 22 jun 2016 a las 03:13
A mi me sale negra la pantalla y letras blancas. K puedo hacer
azucena rdz- 2 ago 2016 a las 20:10
Nose k aser mi samsug j7 suena pero tiene la pantaya negra xfa ayudeenme
YOLANDA MOLINA- 9 dic 2016 a las 15:02
mi computadora se pone negra y esta lenta algo facil por favor gracias
Responder
Andrés- 25 sep 2016 a las 22:21
Hola la pantalla del computador tiene solo el fondo no se los programas y lo apago y no se deja
kevin- 5 nov 2016 a las 22:40
sale esa nota de loading driver y la pantalla negra q ago
Responder
Vota
+131
plus moins
Hay una gran cantidad de fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de la pantalla en negro. ¿Qué te conocí es sólo uno de los numerosos casos. Estas sucedió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc

Una forma rápida de cómo reparar el error de la pantalla en negro
1. Fijar en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el modo de acceso seguro pulsando F8 (o Supr, F11, F2 para diferentes modelos) en el arranque . a continuación, vaya a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable de la pestaña Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve.. en el método 2.

2. Corregido error pantalla en negro con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (http://www.wondershare.com/boot-cd/, compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente fijar error pantalla en negro en muy poco tiempo con un CD o USB
Boehoe- 13 feb 2016 a las 00:35
Gracias funcionó con tu apoyo, saludos
Omar Muszka - 2 ago 2016 a las 00:41
Gracias me salvaste, funcionó.
willy1711- 30 ago 2015 a las 02:59
Muchas gracias funciono tal y como dijiste (ctrl+alt+supr) tengo instalado windows 10 me pueden indicar a que se debio el problema
Roque- 1 sep 2015 a las 20:43
Mi PC cargado con Windows 7 parpadea y queda en pantalla negra por segundo nada mas y después sigue bien. no se por donde espesar.
mar- 20 nov 2016 a las 02:24
Pero como si no se ve nada
Responder
Vota
+44
plus moins
Tengo un problema similar, pero al menos se de lo que se puede tratar.
Me apareció un mensaje indicandome que tenia un problema con el Software del monitor, el cual aparentemente presentaba problemas. Fuí a PANEL CONTROL y entre a PANTALLA, luego a la ficha de CONFIGURACION, posteriormente a OPCIONES AVANZADAS de ahí a la ficha ADAPTADOR para finalmente seguir a PROPIEDADES.
Es aquí en donde comenzó mi problema, ya que deshabilité el único Adaptador que tenia mi PC, un HP Pavillion, sist. op. Windows XP, con apariencia Vista, el cual reinicié y al hacerlo, comenzo a abrirse como siempre pero al intentar pasar el Logotipo de Windows se iba a Negro. ¿Como poder recuperar y habilitar este controlador?
jhonpool- 13 nov 2015 a las 14:29
le di en acualizar a windows 10 todo se instalo corresctamente segun yo pero al momento de que se iba a encender da la imagen de windows y luego de eso queda con la pantalla negra y de ahi no pasa y a mi no me permite entrar al comando ctr+alt+sup que debo hacer atudenme xfa...
killer32000- 11 jul 2016 a las 21:28
lo solucionaste?, si es asi me podrias decir como, ya que no encuentro manera alguna de hacer que funcione
Amigobueno- 3 jun 2016 a las 20:02
Presiones la tecla windows + U
Alin- 17 ene 2017 a las 19:08
Si le doy a windows + U te sale varias opciones pero ninguna de esas opciones es valida para que Se encienda La pantalla. La opciones que me Salen son: escuchar text I En pantalla voz alta (narrador) La segunda es ampliar los elementos de La pant all a (Lupa) tercera opcion: ver un mayor contrasted de los colores (contraste alto). Cuarta option: escribir sin el teclado (teclado En pantalla). Quinta opcion presionar metodos abreviados
Responder
mauro- 6 dic 2016 a las 02:12
Estaba instalando un personalizador para la barra de tareas entonces cuando estaba cargando la personalisacion la pantalla se puso en negro y no hacia nada solo se veia el puntero la apague y la prendi y seguia con lo mismo

Ayudenme!!
Responder
Vota
+22
plus moins
Hola amigos, al igual de muchos amigos tengo algo muy parecido. Espero alguien me ayude o me oriente a mi problema, resulta que tengo Acer Aspire 3004 LCI, resulta que formatee mi disco y baje desde la pagina de Acer tres drives (Audio, Sonido, CPU), resulta que los descargue y los instale los tres. Ahora bien, todo estaba bien hasta que empecé a realizar la actualización de Windows XP SP3, resulta que lo deje trabajar solo y cuando lo volví a ver, estaba con la pantalla negra, moví mouse y teclado, y nada, la pantalla seguía igual. Apague mi notebook a la mala ( presionando el botón power). Lo volví a encender estaba partiendo y la pantalla queda negra nuevamente.
Después de un rato pensando que podía haber quedado algo malo, lo encendí y que partiera con el instalador de WIN, (formatear nuevamente), resulta que estaba en lo mejor instalando y la pantalla se desconfiguro y no se entendía nada, lo apague a la mala para partir de cero nuevamente, pero esta vez, al encender la pantalla queda negra. No aparece nada.
Al encender parte el ventilador, enciende un par de luces, el lector da unas par de vuelta, y no hace nada (teclado y mouse muerto)
Bueno, indagando y buscando, encontré otra tarjeta igual a la mía,
pues verifique y pude comprobar que la tarjeta que encontré estaba buena, estaba en su carcasa original, solo le faltaba Memoria y Disco, para lo cual instale los de mi equipo, este partió sin ningún problema, hasta incluso se termino de actualizar la actualización del SP3 de Windows que quedo inconcluso anteriormente, todo estaba bien, hasta que realice el cambio de tarjetas, instale todo en mi equipo y al encender, este no partió, presento el mismo problema, pantalla negra, enciende el ventilador, encienden un par de luces, el lector da un par de vueltas, mouse y teclado muerto.
realice varias pruebas, sacando memoria, disco, pero no hace nada. OK, bueno buscando un nuevo equipo encontré otro equipo de la serie Acer 3100 y este se encontraba con fallas al parecer teclado, por que presione F2 para ingresar a setup, pero no respondió, para lo cual desconecte teclado, entonces al partir me pedía la contraseña del disco (mi disco lo tengo protegido), pero no pude ingresar al setup para sacarle la seguridad, entonces intente en dos oportunidades, intente una tercera oportunidad, y adivinen … al encender este equipo arroja el mismo problema que los con los dos equipos anteriores.
Amigos que podrá estar ocurriendo…
Me he comprado un cofre y monte el disco duro para poder acceder y sacar los datos (disco lo tengo particionado en dos partes sistema operativo y datos), pero tampoco puedo por que al estar con seguridad no me deja acceder.
Como ven estoy complicado. a ver si alguien me puede ayudar o bien me pueden dar un dato donde recurrir .
Un saludo
Chubakin
victor- 23 nov 2011 a las 18:49
digo no,has tratado de enterar a consola de recuperacion,hacerle un chkdsk /f para ver si tiene errores el disco y pos ahi ya podes entrar en modo seguro para desactivar drivers y actualizaciones algo adi??
victor- 23 nov 2011 a las 18:54
como que cambias de aca para alla siendo que si andaba bien eso te lo puede hacer algun hardware o software y vos empezaste a desarmar mas maquinas empeza por lo mas basico para empezar a descartar y usando un poco del aprendizaje y sentido comun te daras cuenta si es hardware o software!!!!!!!!!
junior- 28 nov 2011 a las 03:34
para comprobar una ultima cosa debes mirar que tu fuente de poder este bna y que este bn conectada tanto de llos cble que van a la tarjeta madre como el que va al toma corriente; si esta bna la fuente de poder lo que te toca es formatear el disco c para que no toques los datos que estas en el disco d y asi podras quitar la contraseña que le tienes al sistema operativo y asi podras sacar la informacion del disco
JungoAngelito- 30 nov 2011 a las 23:37
Viejo.. no se si me podrias ayudar con algo..
Mi pc estaba en funcion pero era una MIer.,.... la formatie luego de ello entra y se queda cargando el wind.. luego no da señal y se queda pantalla negra ..
pènse q era mi sistema operativo como es Sp3. le coloque Sp2 y hace lo mismo e llegado a pensar q puede ser mi Disk Duro que esta Jodiendo.... o no se si tu me podrias ayudar con alguna informacion otra cosa en modo seguro si entra completamente .. pero no me arranca el sistema operativo en Wind. normalmente. si me podrias ayudar con alguna informacion te lo agradeceria...... Muchas Gracias... y saludos Cordialmente... y mi nombre es Travis. gracias nuevamente .
Ciccio Romero- 13 ago 2016 a las 19:48
Holas, yo tengo el mismo problema, aun no he conseguido dar en el clavo, Cuabdo sepa algo les comunico. Creo que esta involucrado el syspres y cosas por el estilo.
Vota
+18
plus moins
primero hacer un chkds y luego un fixbook

mirar este tutorial

http://goo.gl/Fuv1P
felipe- 13 jul 2011 a las 12:13
gracias me sirvió
drupi- 3 sep 2011 a las 21:55
ami tambien me pasa lo mismo tengo un pc pakard bell windows 7 y se me keda la pantalla negra entera y me abre una carpeta para poder meterme alguien me puede ayudar porfavor
pèpe200- 2 oct 2011 a las 01:25
acabo de formatiar mi pc nobook con un sistema ligero y no inicia rapida tarda mucho le instale el home premiu ligero tengo 1 gb de ram y 1,66 de prosesador y de video 128 mb alguien me podria ayudar inicia con pantalla negra y tarda bastante alguien me podria desir como solucionarlo
leo- 28 nov 2011 a las 01:06
yo tengo una hp cuando la enciendo se le ponen pantayas de colores alguien me puede ayudar
junior- 28 nov 2011 a las 03:41
ps el problema del inicio lento del pc puede ser del procesador que no esta funcionancdo bn o como puede ser un problema mas comun, el llenar el pc de promas pesados e igncesarios para el usuario lo que tienes que hacer en este caso es descargar ccleaner, instalarlo, abrirlo y luego irte a herramientas y le das en inicio y le que euitas el inicio de todos los programas y luegos reinias y pruebas si esta mas rapido o sigue = . si sigue = ya es problemas de hardware
Vota
+14
plus moins
problema mi portatil windows vista pantalla negra urgente dame descargar por favor
angel- 13 ene 2010 a las 06:55
hola yo te puedo ayudar pero es un proceso un tanto alborotado , por que a mi me paso y pues lo eh solucionado por copleto , hay dos soluciones pero para mejor si puedes contactame o si no lo has solucionado
les dejo mi correo ,yo intentare ayudarles en cuaquier problema que tengan.
cuyo_9103@hotmail.com
Mamidesesperada- 26 feb 2011 a las 16:41
Hola mi problema es que formatie mi pc instalando posteriormente XP POR QUE TENIA VISTA y me trajo problemas e incluso cree dos cuentas una para mi y otra para quien llegara a usar mi pc (administrador e invitado) y a la ves este no tuviera acceso a mis documentos, pero resulta que no reconoce al momneto Internet ni mi impresora, total que cuando quise ver si tambien en mi otra cuenta (invitado) podia ya realizar una impesion no me dejo me pedia que instalara el software de la impresora cuando estando en administrador sse instalo correctamente entonses estaba instalando ya el software de la impresora cuando me pidieron que hiciera movimentos cerrando cesion en (invitado) que era donde estaba para realizar los cambios necesarios para que tuviera acceso a internet siendo asi que una operadora de la compañia de telefonos me daba instrucciones para tener acceso a internetpor que no me avizaron y mi hermana le llamo para no dejarla en el telefono colgada me pidio hiciera caso y por hacerlo a la carrera supongo deje el disco instalandose supuestamente en invitado al mismo tiempo que cerre cesion en esta paa entrar al administrador y hacer caso de las otras instrucciones total que ni se arreglo nada y regrese a invitado pero para esto dentro de las instrucciones que me daban me pidieron sacar el disco que estaba dentro y no deje que se terminara de realizar la instalacion y cuando regrese a invitado para volver a instalar ahora si lo anterior ni me dejo ni nada pero volviendo al administrador y ver que pasaba por que es ahi donde tengo acceso y permiso de todo resulta que me desaparecio el administrador y ya no pude hacer nada me desespere y la apage...regrese otro dia y quise volver a formatear pero resulta que cuando se estaba terminando la instalacion mi hijo tuvo la delicadesa de apagarme el regulador donde tengo conectado todo respecto a la pc y bueno se volvio a quedar el disco dentro y cuando la prendi denuevo ya no hace nada no reconoce nada y para acabarla se quedo en negro la pantalla saque el disco y lo quise volver a intentar pero no lee el disco ni nada solo prende el cpu y la pantalla esta en negro ya nose que hacer ayudame
plazolita!- 26 jul 2016 a las 16:09
hola chicos mi celular es un m4 primero se me trababa y lo reinicie al momento de que se estaba prendiendo, mi celular arrojo la pantalla negra y lo quise hacer en modo recovery pero no me funciono, la bateria esta en buen estado, ya lo conecte a mi pc y queda igual... les pido de favor que si me podrian alludar por favor
Vota
+14
plus moins
jaja ya amigo despues de 4 oras de estar reiniciando porfin enkontre la solucion resulta que puede la vdd no se puesto que tengo 14 años de edad hehe resulta que puede ser un arror de confuguracion devido a un archivo que altero tu progamacion a mi me paso eso no se que archivo aiga sigo pero ya lo elimine varios y ya........mira lo que hize fue cuando se esta prendiendo la pc te aparece F1,F2 etc.etc ok eso es al prender la pc oprimes F11 que es para restaurar configuraciones siges el precedimiento solo es poner unas cuentas veces siguiente siguiente y listo! tus confuguraciones volveran a la normalidad no te preocupes que nigun archivo se perdera ya que agas eso de siguiente siguiente te aparecera reiciiar ya nadamas es de oprimirlo se renicia tu pc y listo amigo! tu pc volvera a la normalidad espero y te sirva bye! Y mucHa suerte!.
yovito- 21 oct 2011 a las 18:23
OEH CHOLO!!! TE PASASTE!! ....GRACIAS!!
:
:
aganle caso ah es el uniko ke sirve!!!
patty- 9 nov 2011 a las 02:53
hola mira mi hija desatibo la pantalla del netbook y ahora no prende q ago me pueden alludar
ffffaFF- 26 nov 2011 a las 21:36
la verdad me salvaste de una buena GRACIAS
Vota
+6
plus moins
jaja ya amigo despues de 4 oras de estar reiniciando porfin enkontre la solucion resulta que puede la vdd no se puesto que tengo 14 años de edad hehe resulta que puede ser un arror de confuguracion devido a un archivo que altero tu progamacion a mi me paso eso no se que archivo aiga sigo pero ya lo elimine varios y ya........mira lo que hize fue cuando se esta prendiendo la pc te aparece F1,F2 etc.etc ok eso es al prender la pc oprimes F11 que es para restaurar configuraciones siges el precedimiento solo es poner unas cuentas veces siguiente siguiente y listo! tus confuguraciones volveran a la normalidad no te preocupes que nigun archivo se perdera ya que agas eso de siguiente siguiente te aparecera reiciiar ya nadamas es de oprimirlo se renicia tu pc y listo amigo! tu pc volvera a la normalidad espero y te sirva bye! Y mucHa suerte!
manuel- 8 nov 2011 a las 18:07
es la memoria
Katalina- 22 dic 2011 a las 20:16
Tengo un Samsung window 7 y no me funciona :C
Nuri- 29 mar 2012 a las 05:47
hola tengo windows vista pero no me sale nada . me podrian ayudar , quize formatear mi compu por que no me acordaba de la clave despues de tanto darle hasta que se puso la pantalla negra que puedo hacer
mar- 20 nov 2016 a las 02:19
Hola tengo un blu prende pero no se ve la pantalla esta total mente negra q ago xf ayuda me
Responder
Vota
+6
plus moins
hola yo tambien busco respuesta a lo que se reinicia la computadora compaq y queda la pantalla negra y no arranca al sistema pero con una segunda arrancada si arrancadesde el panel que hago
narvaez- 29 may 2012 a las 19:45
cuando conecto la pc enciende pero la pantalla no ya lo probe con varias pantallas pero nada q puedo hacer
rubi- 5 jul 2012 a las 11:14
a mí se me suele quedar en muchas ocasiones en negro,es windows vista...dejo pulsado f2 unos instantes y ya vuelve a funcionar
cesar- 18 jul 2012 a las 05:36
yo estaba instalando un tema para mi escritorio y me pidió un reinicio de sistema y lo hice...luego que inicio windows puse como siempre la contraseña y al momento de ver el escritorio se ve todo negro, solamente se ve el puntero pero no puedo hacer nada mas.
Agradecería su ayuda.
BETTOTINEO- 28 ago 2012 a las 19:08
BUENAS TARDES,AMIME PASÓLOMISMO Y BUSCANDO INFORMACIONLLEGUE A QUI,SI AQUI MISMO AKIOSKEA Y ME DIO LA SOLUCION AHORA LES PASO A USTEDES PARA Q PUEDAN INTENTAR DE REPARAR TAMBIEN SUS PCS,AQUI VÁ, LES DEJO ESTA NOTA; GRACIAS A USTEDES :

leogenio33 > zafrin - 11 ene 2009, 03:37
mira ami me paso algo parecido y por suerte lo pude arreglar bue le explico como y de que se trata ese problemita que parese ser muy grabe pero no es tan asi.
(esto es cusado por un virus que reemplasa al boot original de windows esto lo pueden comprobar si intentaron restaurar el sistema operativo bue dirijanse a inicio =ejcutar=escrivir (msconfig)esto da acceso al boot de la pc se puede
elegir que sof inicie o cual no bue pero esto no importa.lo que importa una ves abierta esta ventana en la primera opcion vemos un boot de windows que es obio que es el original del mismo pero arriba se ve el otro que no da opcion de eliminar o interrumpir o algo parecido.
con esto les digo que la primera ves que restauraron el windows andubo pero luego de aber reiniciado el mismo sucede lo mismo la pantalla negra.

manos a la obra

bue miren si el disco contiene datos muy importante y lo quieren recuperar ,bue si se puede pero ase que sea mas largo el proseso ahora ¿como se pueden recuperar los datos? ahi va ¿alguno conose alguna vercion de ubuntus?
bue yo use la 7.1 es muy confiable bue ahora agan lo suiguiente
(1) tener el disco ubuntus 7.0 o 7.1 bue no es necesario que sean estos pero a lo que voy es que le permitan
iniciar desde el cd y correr ubuntus como si estubiese instalado ok (ojo esto si se puede) nada de esto es falso
(2) una ves que le pulsaron (F8) ó (F11) en algunas esto es para iniciar desde el cd como si fueramos a instalar el sistema opertivo bue hasta aca todo bien
(3) una ves elegido el idioma pulsando (F2) le damos clik a la primera opcion
(4) una ves iniciado ubuntus pasa por alto cualquier problema del rigido (recomiendo tener mas de 512 de ram buen consejo 1gb va bien) ya que en este proceso se utilisa mucho la misma ,bue una ves en pantalla el escritorio de ubuntus veremos una carpeta (example) y un par de cosas mas bue si en el escritori aparese la unidad de su rigido
entramos ahi y copiamos todos los datos a un pendriver o rigido usb o un metodo que les sea conveniente segun el tamaño de memoria requieran para esto en mi caso solo fueron unas fotos muy importantes para mi unas cosas mas que en fin no va al caso que le detalle de eso pero bue sigamos
(5)una ves copiado los datos a la memoria extraible retirenlan de modo seguro ok.
bue otra cosa no se gasten en borrar ese boot por que es como el antrax jeje re jodido el put.....
bue formateen el rigido desde aca siquierien mucho mejor para pasar por alto los errores que les puede causar al aserlo desde windows asi que bue sigamos no importan el formato que le de como opcion ubuntus aganlon con uno que sea compatible con ubuntus no me acuerdo cual pero no se preocupen ese formato esta preconfigurado
bue se que es embolante pero ahora agande cuenta que estan instalando ubuntus asi que terminen el proseso adecuadmente.
(6)una ves que le dimos fin a esto que no es tiempo perdido reiniciar ubuntus sacar el cd del mismo poner un windows el que mas les guste bue ahora si pueden darle formato a la unidad para que puedan proseguir con windows todo lo anterior no fue en vano ya que se le s podria presentar varios problemas en la mitad del proseso
.bue una ves dado el formato dormateo rapido istalamos el windows terminamos todo instalamos los drivers de sonido en caso que aga falta bue una ves listo todo esto instalamos un buen antivirus nod32 consejo actualisamos todo bue reiniamos ¡¡¡¡chauuuuuuuu pantalla negra!!!! ahora conecten la memoria extraible o lo que usaron para recurerar los datos los copiamos en donde mas les guste y listo bue espero que les sea util y tengan pasiencia de mi es la primera ves que respondo algo asi que bue suerteeeee para todos
ESPERO Q LES HAYE SERVIDO ,GRACIAS.
nobody- 2 nov 2016 a las 02:24
Deben cambiarse a GNU/Linux y ya no tendrán problemas de este tipo.
Responder
Vota
+5
plus moins
SI ESO SIRVE PERO ES MEJOR Q FORMAFEN TODO POR Q ESO TARDE O TEMPRANO LE DARA EL GOLPE Y ENTONSES SI TIENEN ALGO EN EL ESCRITORIO SE PERDERA SI NO SABEN SACARLO CON UN BACOP,ESO DESPUES D LE DAN CTRL ALT MAS DELETE Y CUANDO LE SALE EL ADMINISTRADO RD TAREA BUSCAN DONDE DISE CERRAR SECCION Y LA CIERRAN Y LUEGO LE DANA INISIAL Y RESULTO EL PROBLE ESO DEVE A CUANDO LOS WINDOWS SON PIRATIADO ????TENDRAN Q FORMATIAR POR Q PASARAN TODO EL TIEMPO EN ESO ???
Vota
+4
plus moins
Aqui todo el mundo postea preguntas pero nadie da una respuesta.. q tristeza por eso na mas no ayudo...
house informatica- 27 oct 2010 a las 00:04
amigo tengo una pc asus cusi-m con una memoria dim 256 formatee y le coloque windows xp profesional por que es una pc vieja pero al pasar la configuracion de la bios me aparece una pantalla negra con un guion y ahi queda, ya probe el hdd en otra maquina y levanta perfecto alguna manito por favor
Arturo- 22 dic 2010 a las 20:57
Lo mas probable es que sean los drivers de video, arancala en modo a prueba de fallos y desinstala el driver de video.
Si llega a ser eso tenes que bajar loscontroladores correctos paraes sistema operativo, el everest te puede tirar info sobre la placa de video
Vota
+3
plus moins
a tu problema intenta entrar a al setup y hacer un analisis de sistema y si es pc de escritorio el modo de retirar el password es quitar el jumper no se como se dira en su pais pero dentro de las pc en alguna parte de la targeta madre hay un jumper q retira el paswword al quitarlo enciandela cargara y en la pantalla negra de inicio te saldra en ingles clave removida
apaga el pc coloca el jumper en su lugar y procede a encender y entra al setup y as los ajustes para cargar el windows
para laptop si el pasword es de fabrica colocado por la enpresa ponte en contacto con la pagina web de el modelo y marca de tu laptop y comunica tu qja por con ese problema no podras cargar una actualisacion de bios para remover la contra ya q con lo q dices no puedes entrar en ella
salados
pepa- 22 jul 2015 a las 16:00
Pantalla negra con flecha de raton quitas la bateria lo enchufas a la corriente con el cable. Se iniciaraf
Jlr- 24 ago 2016 a las 18:36
Hola, mi pc Windows 10 tiene la Pantalla negra he tratado de hacer todo lo que he visto en sus comentarios y no me funciona no quiera agarrar ninguna tecla sólo está encendida la tecla del Wi-Fi , ayudenme!
Vota
+3
plus moins
si te paso eso ,es un problema de hardware(osea algo fisico de la pc)es posible que sea el disco rigido o la ram ,tambien fijate si hay algun cd en la lectora ,alguna tarjeta de memoria en el lector de tarajetas o simplemente un pendrive en el puerto usb,lo que terecomiendo es baja de internet o compra un programa que se llama MEMTEST que hace un chequeo de la memoria ram desde la unida de cd .
vaquerogalactico- 3 dic 2011 a las 02:11
oye una pregunta espeor y tengas el tiempo de contestar, lo q pasa que conecte a unos audifonos normales al cpu y despues de un rato se bloqueo la computadora y pues ahora alk iniocialrla solo se aparece una e, de la marca e machines y no puedo hacer mas...
Vota
+3
plus moins
mira este tutorial http://habboargentina.dyndns.org/?r=12296
Vota
+3
plus moins
hey ami me pasa lo mismo y me aparece image loading failure reload image
Mariiahno- 26 dic 2011 a las 05:45
e kapo ami tmb xq sera
Vota
+2
plus moins
el gatho volador =)
Vota
+2
plus moins
mira el proble que tiene es que la targeta madre puede estar fallando o el sistema operativo que tienes es muy pesado para tu computadora lo que puedes hacer es cambiar el s.o. yo te aconsejo que pruves ubuntu 9.10 exelente s.o
Vota
+2
plus moins
A mi me acaba de pasar lo mismo que a todos ustedes,perpo estoy escribiendo dessde la PC,pues resulta que se quitó la corriente,y al iniciar la PC,vualá,todo en negro,lo que hise fue conectarlo a la Tv por una VGA y dirigirlo desde alli,y ya al acceder a windows se encendió la pantalla
lu- 22 dic 2011 a las 21:59
mi caso es que en mi portatil hay como una configuracion de pantalla cuando le di cilck ahi se me puso la pantalla negra de inmediato

como hago para que se ponga normal??
Julian- 14 ene 2012 a las 13:41
Hola, tengo un problema con mi pc.. espero que me puedan alludar veran.. hace unos dias cuando ponia la contraseña y el nombre de usuario (para iniciar secion) tardaba y cada vez empeso a tardar mas y mas y mas hasta que ya no cargo queda la pantalla azul con el puntero puedo mober el maus todo pero esta azul como que queda ahi colgada puedo entrar desde modo seguro con funciones de red pero hasta ahi nomas... si alguien sabe que puede ser me puede mandar un E-mail o contestarme aca
Vota
+1
plus moins
Gracias weones !!

Me salvaron la formatea !!

GRANDES !!!!
chacaboom 13Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Última intervención - 14 dic 2014 a las 00:37
Solución: Pantalla negra al arrancar el PC en windows
http://www.diginota.com/solucion-pantalla-negra-al-arrancar-el-pc-en-windows/
luis hola quien me puede ayudarmi computadora esta en negro y ad- 24 ene 2015 a las 10:07
Hola deseo ayuda para tranquilisarme mi pc no me responde normalmente. Me sale otro formato de inicio es diferente al que siempre solia ver sale la pantalla negra ,ademas intente abrir el archivo la sorpresa fue grande no pude ver videos familiares que almacenaba trate de pasarlo al celular para ver si recupero mis valiosos recuerdos familiares .la pregunta que hago e intentado todo para ver la pantalla y los archivos pero no resulta no conosco un buen tecnico me da miedo que me lo dejen peor a lo ya esta por favor una ayudita.
fer- 25 feb 2015 a las 20:21
Mi netbook no aranca enciende los led pero la pantalla en negro esta
noe- 16 feb 2016 a las 19:18
tengo el mismo problema se quedo en modo de suspension y la apague desde el botón. luego la quiero prender y la pantalla queda en negro pero la pc enciende y hace ruido de inicio de win. la conecte a la tv con un cable y puedo ver la pantalla en la tele pero no en la pc. es una notebook hp del año 2008. cuando la conecte a mi tv pude ver que se estaba actualizando el win10. sigo con el mismo problema probe apagarla y prenderla. bajar la tapa y subirla. la verdad no se que le paso ayudaaa !!!!
fer- 25 feb 2015 a las 20:23
Espero q alguien me ayude
Vota
+0
plus moins
al prender el portatil se me queda negra la pantallacon una rallita blanca en la esquina y cuando pongo f2 que ponga una clve si me pueden alludar por faqvor
triviño- 9 ago 2016 a las 18:28
que es cmd

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!