No tengo sonido en vice city

Resuelto/Cerrado
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 - 16 jun 2009 a las 00:31
 Edwin144 - 9 jun 2020 a las 23:26
Hola,
instale vice city se juega excelente pero no se escucha nada me voy a opciones configuracione del sonido y me dice no hay harware de sonido...por favor necesito ayuda....
Consulta también:

18 respuestas

HOLA ES FACIL LA SOLUCION DENTRO DE LA CARPETA DE VICECITY HAY VARIOS ARCHIVOS ENTRE ELLOS EL ICONO DE INICO DEL JUEGO VERDAD, BUENO AHI TAMBIEN HAY UN ICONO QUE DICE "TECAUDIO" BUENO ABREN ESE ARCHIVO Y SE ABRIRA UNA CARPETA EN MODO DOS Y SOLITO IRA INSTALANDO EL AUDIO EN EL JUEGO TARDA DE UNOS 10 MINUTOS A 15 MINUTOS NO MAS, BUENO Y ABREN EL JUEGO Y LISTO A JUGAR CON AUDIO. ESPERO QUE HAYA SERVIDO Y A SEGURI DIVIRTIENDOSE CON ESE FASCINANTE JUEGO
214
grasias tenias rason ise lo que tu diguiste y me funciono haora ya tiene sonido eres genial.
0
gracia me ayudo caleta , y algen tiene un mod de 2 players porfaaa
1
oigan no me sale esa carpeta me sale tecsetup.exe pero no tecaudio kien me ayuda xfaa
1
yo tengo una windows 7 de 32 bit, pero cuando abro el archivo me dice q no es compatible xq es de 16 bit, le puse compatibilidad pero nada
2
en la carpeta tecaudio sale un cuadro negro con comandos??
1
yo tengo el juego con sonido si quieres puedes descargarlo desde el link que voy a dejarlo abajo:
cualquier otra cosa avisame:
este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=FG29J9Y8
62
gracias por el aporte pero el juego nesecita contraseña me la podrias mandar a este email porfa
0
samuel > francisco
31 dic 2009 a las 20:22
francisco yo tambie quiero la contraseña para descomprimir mandamela por fa un saludo
0
oye mandame la contrase;a porfa a este coreo jesevermax@hotmail.com es la contrase;a de vice city que psoteaste
0
lo estoy descargando pero creo que es muy pesado ya que se quedo en 1 segundo ara finalizar la descarga y asi pasaron 2 horas y no lo termine de descargar
0
hugo hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 02:01
olle me puedes mandar la contra del juego vice city por fa
grax
0
Yo tenia ese problema e hice esto....
Abris un programa que dice ''TecAudio" y lo dejas tarda unos 20 o 30 minutos..
No te anda el sonido por que es MP3 y ese programa te lo pasa a WAVE.
Asi te va a andar
33
brother explicame ese toque del tec audio¿¿¿ como le ago¿¿¿ paso a paso sino s mucha molestia porfa o si alguien sabe algun otro toque para aarreglarle el audio al vice city mi correo isacumana@hotmail.com muchas gracias
0
Hagan lo que hice "YO" Entrar a la carpeta donde esta el Vice City hay vas a ver un icono que el nombre es "TECAUDIO" te va a tardar un par de minutos pero anda...
""PABLIT0"" NO digas lo que Yo ya dije =D
18
hugo hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 22:26
olle me puedes mandar la contra del juego vice city por fa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
26 jul 2009 a las 00:58
loko ya yo tengo vice city con sonido bueno a esto para k te funcione: comienza a instalarlo nuevamente y deja hasta k termine no importa si dura mucho asi lo hice yo i me funciono... intenta vale la pena
16
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
28 jul 2009 a las 00:21
tu instala vice city o juega sin instalarlo???
16
ami me pasa lo mismo hice lo mismo ke tu y me dice lo miso y no se ke acer
11
yaa isee lo mismoo i no tengo sonidoo enn vice city como le hago para tenerlo??
11
donde dice input y output pass solo hay que esperar como 30 minutos chao
0
Oveer- Teech > naxoman
30 oct 2009 a las 14:59
Especificaa mas Momo
0
wee amm tengo el parche de gta vice city modo san andres pero amm me pide una contraseña pff si lguien la save les agradeceria q me lo dijeran ^^
0
hola yo qui aserl opero no me funciono si saben algo mi hotmail es emibross_2000@hotmail.com
10
Son todos unos giles, sin ofender, lo que pasa es que el juego q tienen (los q no tienen sonidos) son RIP, osea RIPEADOS. Ripear es borrar algunos archivos como videos o sonidos, en este caso, para que el juego se descarge más rapido y ,para los que tienen una compu no tan buena, los soporte mejor. Se hace para evitar largas descargas o lentitud en la jugabilidad. Espero que alla ayudado. De ultima, descargencelo FULL.
8
yo tengo el vice city pero no tiene sonido ys que tiene que tener wardware
7
kiko anda a donde lo intalaste y anda en el boton isquierda de el maus bas a editar elimina de cls asta cd anda a archivo y guardar serralo y anda lo abris y dejalo que pase todo y se sierra todo si no te dejo un video es


https://www.youtube.com/watch?v=blX5IQJWcmU
0
Hola

Olle me puedes mandar la contra del juego al correo alex.play.12@hotmail.com

Grax
7
tienes que ganar vc
5
mira si no tienes sonido metet un deo por el pc y desinta la windows metele un cd que lo tenga y o instala de nuevo despues instala vice city y tienes sonido alo serio si funciona
5
yo hago eso que dices tu pero tampoco me resulta
4
oigan alludenme he isntlado vice city y no escucho ni michi ayudenme mi correo es renzoriguetti@hotmail.com
4
la wea que te ni que acer pegarle con un bate a tu wea de pc ,despues teni que juntar plata $10000 por lo menos pa comprar la wea original po saco wea
3
anda a donde dise tec audio y com el maus apreta el boton de la isquierda y anda editar y lenina cls asta cd listo andan archibo y guardar y lo serras y espues lo abris deja que se pasa todo y listo y se sierra todo
3