Es seguro desinstalar software preinstalado de Acer

Cerrado
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 3 mar 2017 a las 00:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 dic 2017 a las 11:45
Hola ¡¡¡¡¡¡!!!!!! Buenas..........

.....Resulta que tengo una Laptop Gateway NE513-C6XK, y cuando la compre me venian
programas software pre-instalado de Acer, en mi laptop gateway con sistema operativo Windows 8.1

Y mi pregunta aqui es: si es seguro desinstalar la siguiente lista de algunos de estos programas de Acer que son software preinstalado,

((NOTA: son programas que ni uso, y nisiquiera se para que son o para que sirven, nada mas me estan hay ocupando espacio en mi ordenador laptop en mi windows 8.1, y pues deseo saber si es seguro poder desinstalarlos))
  • abPhoto de Acer
  • abFiles de Acer
  • abMusic de Acer
  • abDocs de Acer
  • abDocs Office Addln
  • Acer Portal
  • AOP Framework


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
3 mar 2017 a las 00:41
Hola Sr desistale todos,yo solo dejaría AOP Framework saludos y comentenos
26
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 41
14 jun 2017 a las 05:31
Como te repito es software pre-instalado del cual me quiero deshacer de el, es crapware o bloatware o eso, pero

no tengo ni de hecho ni una cuenta con Acer, como para usar esos programas, de hecho quiero ganar o tener mas

espacio en mi disco duro; no me interesa nada con los productos Acer ni nada, ni si quiera tengo ni una cuenta o

nada de eso de la nube;
  • de hecho tengo el OneDrive, y ni nisiquiera tengo una cuenta para eso y tampoco ni lo uso ni nada y tampoco se


se si se pueda desinstalar o no???.
Total me quiero deshacer de todo el software o programas que ni uso y nomas me estan ocupando espacio la verdad

y nisiquiera tengo cuenta para usar esas cosas; me explique quiero que me vaya un poco mas rapido mi WINDOWS 8.1

Eliminado o desinstalando todooooo lo de acer deshacerme de los servicios

OJO: ((( no los quiero desactivar, porque luego se ocultan y tampoco quiero eso)))
, quiero eliminar o desinstalar o borrar todo lo refente a Acer......

y entrando y en CONFIGURACION DEL SISTEMA en la pestaña SERVICIOS
tengo estos servicios de los cuales me quiero deshacer de una vez por todas pero ya,
son los siguientes SERVICIOS que quiero eliminar:
  • -User Experience Improvement Program
  • -Launch Manager Service
  • -ePower Service
  • -Quick Access Service
  • -Quick Access RadioMgr Service


Buscando con el Programa EVERYTHING es el buscador de archivos
encontre estos y mas....... archivos de Acer en las siguientes carpetas o archivos rutas del explorador de

windows
estos son los siguientes rutas o archivos que quiero eliminar borrar:

-C:\Windows\System32\OEM\factory\SysprepXml\Acer
-C:\Windows\Temp\AOP\acer
-C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer
-C:\Windows\System32\OEM\AcerSystem
-Archivo $Acer$.cmd en carpeta SYSTEM32
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\log
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\SyncAgent
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\SyncAgent\cc
-C:\OEM\abinstaller
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\clear.fi\Media\abMedia
-C:\Program Files\WindowsApps\AcerIncorporated.GatewayExplorer_2.0.0.3002_neutral__48frkmn4z8aw4\Data

\IniContents\Contents\63\3\tutorial\abPhoto

-C:\Windows\System32\OEM\factory\2013_WIN81_05\AUMIDs\Acer
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer\clear.fi\Log
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer\clear.fi\Log
-C:\Windows\System32\OEM\factory\2013_WIN81_03\AUMIDs\Acer

En el administrador de tareas tengo estos 2 procesos abiertos de Acer en
PROCESOS EN SEGUNDO PLANO

son los siguientes PROCESOS de Acer que quiero eliminar:

-Background Agent
-CCD Monitor Service
0
Bonovox > JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
6 dic 2017 a las 07:00
Que tal te fue??? Los borraste?? Hubo problemas?? Tengo las mismas dudas que tu. Gracias de antemano por la respuesta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
6 dic 2017 a las 11:45
Hola la mejor manera para Desistalar programas y que no le vuelvan a salir es entrando en aprueba de fallos ,se entra con la tecla F8 nada más conectar el portátil Clik en F8 y saldra opciones Clik en aprueba de fallos y en Windows,panel control,icono de carasteristicas y desde aquí desistale los programas que no use o todos eso de Acer que no valen para nada ,y cuando lo tenga ,chequee con CCleaner con las dos herramientas que lleba y Desistale lo que detecte ,y vaya al disco C en mi equipo y en programas si queda alguna carpeta de los programas que a desistalado lo desistale ,y reinicie y con esto deveria haver quedado sin ningún programa de esos ,saludos ,,comente si lo resolvió
0