192.168.0.1

Cerrado
Christopher231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 04:03
 ara - 27 mar 2017 a las 05:18
Hola, pues quisiera saber si alguien me puede ayudar por que pongo en el navegador 192.168.0.1 y me aparece que ponga un usuario y la contraseña ya puse todos los que he visto y no me funciona puse User en ambos puse Admin en ambos y nada :(
resetie mi modem y nada... Necesito entrar para poder jugar con buena conexión en el Xbox alguien me puede ayudar!? Mi internet es Cablecom o bueno ya cambio su compañía a Izzi alguien ayúdeme ploxxxxx!!!!!

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
3 mar 2017 a las 14:42
Lo primero es buscar el manual de usuario, allí te dirán que contraseña viene por defecto en el moden cuando se reinicia mira el modelo y búscalo e Internet.

Ahora con solo reiniciarlo y que puedas ingresar no garantiza que mejores tu Internet muchos proveedores configuran los modem con cuentas padres que es lo que le dice al dispositivo la velocidad de navegación otros en sus centrales limitan el ancho desde el punto de origen si no todo el mundo compraría solo 1m y después lo adaptaría para mas velocidad.
14
se le pone cisco en name y en password
0